Nutrición del riñón de pollo

Solo unos pocos restaurantes en los Estados Unidos sirven riñones de pollo. Sin embargo, esta delicadeza sigue siendo popular en Francia y China. Los riñones de pollo contienen una amplia gama de nutrientes medicinales, señala About-ChineseFood.Com. Los científicos han usado riñones de pollo para realizar importantes experimentos médicos. Por ejemplo, un informe de julio de 1993 en "Señales biológicas" mostró que los riñones de pollo contienen receptores de melatonina. Este hallazgo indica que los riñones de pollo proporcionaron antioxidantes, sustancias que combaten el envejecimiento. Las delicadezas pueden causar reacciones alérgicas en algunas personas. Hable con su médico antes de consumir riñones de pollo.

Vitamina D

Un informe de 1996 en "Gerontología" mostró que los riñones de pollo contienen 25-hidroxivitamina D3 1 alfa-hidroxilasa. Esta enzima convierte la 25-hidroxivitamina D3 (25 (OH) D3) en la forma activa de la vitamina D. Un estudio de septiembre de 2011 en el "Canadian Journal of Public Health" mostró que mantener niveles altos de vitamina D podría prevenir el cáncer colorrectal. La deficiencia de vitamina D causa una amplia gama de problemas de salud, incluido el raquitismo.

Serina

El consumo de riñones de pollo es una manera fácil de asegurarse de tener las cantidades adecuadas de aminoácido serina. "Acta Crystallographica" mostró que los riñones de pollo contienen grandes cantidades de D-serina deshidratasa, un marcador para la serina. Un artículo de junio de 2011 en "Frontiers in Bioscience" mostró que la serina juega un papel importante en la lucha contra el cáncer.

Arginina

Un informe de febrero de 1975 en el "Biochemical Journal" indicó que los riñones de pollo contienen arginina. Los investigadores También mostró que el riñón de pollo convierte este aminoácido en ornitina. Mantener altos los niveles de este último aminoácido debería facilitar la curación, de acuerdo con un artículo de junio de 2010 en "Polski Merkuriusz Lekarski".

Sepiapterin

A Un estudio descrito en la edición de marzo de 1981 del "Journal of Biological Chemistry" mostró que los riñones de pollo contienen sepiapterina. El riñón de pollo convierte este producto químico en piruvato. La sepiapterina podría proporcionar un tratamiento potencial para el endurecimiento de las arterias, según una revisión de octubre de 2002 en “Arteriosclerosis, trombosis y biología vascular”. Sepiapterin sirve como un bloque de construcción para muchas de las sustancias químicas que utiliza su cerebro para la comunicación de célula a célula.

Calcineurin

Un informe de 2007 en la revista "Peptides" reveló que los riñones de pollo contienen marcadores genéticos para péptidos natriuréticos como la calcineurina. Estos químicos liberadores de sal estimulan el sistema inmunológico. Sigue siendo importante mantener altos los niveles de calcineurina, ya que bloquearlos puede conducir al desarrollo de tumores, según un artículo de marzo de 2011 en "Cancer Research".