Beneficios para la salud de bitartrato de colina

El bitartrato de colina es un suplemento dietético que generalmente se usa para aumentar la colina en su cuerpo. La colina es un nutriente esencial para mantener una salud óptima. Se pueden tomar suplementos como el bitartrato de colina, o el consumo de ciertos alimentos como los huevos, las coles de Bruselas, el brócoli y los camarones se pueden consumir para agregar colina a su dieta. El suplemento de bitartrato de colina puede ofrecer una variedad de beneficios para la salud.

Enfermedad de Alzheimer /Demencia

La adición de colina a su dieta puede retardar la progresión y ofrecer prevención contra la enfermedad de Alzheimer. Según el "Diario de las Ciencias Neurológicas", se realizó un estudio para medir la actividad de colina de diferentes lóbulos del cerebro en muestras de autopsia. El estudio reveló una disminución significativa en los niveles de colina en el lóbulo temporal de las personas con enfermedad de Alzheimer. Por el contrario, no se observó disminución de la colina en individuos con una causa cerebrovascular para su demencia. Estos resultados sugieren que al aumentar las concentraciones de colina, la progresión de la enfermedad de Alzheimer puede reducirse o prevenirse.

Prevención del cáncer

Aumentar su ingesta diaria de colina puede ofrecer prevención contra algunas formas de cáncer. Según "The FASEB Journal", un estudio realizado por la Escuela de Medicina Mount Sinai en Nueva York reveló una relación inversa entre la ingesta de colina y el riesgo de cáncer de mama. El estudio demostró que a medida que aumentaba el consumo de colina, el riesgo de cáncer de mama disminuía.

Beneficios cardiovasculares

El consumo de colina puede ofrecer beneficios que reducen el riesgo de enfermedad cardíaca. Un estudio realizado por el Departamento de Farmacología y Farmacología Clínica en la Escuela de Medicina de la Universidad de Uludag en Turquía sugiere que la administración de colina puede reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca. Estos efectos relajantes cardíacos disminuirán la carga de trabajo del corazón, reduciendo así el riesgo de enfermedad cardiovascular.