Equipo para controlar la presión arterial
La presión arterial es la fuerza que la sangre ejerce sobre los vasos sanguíneos a medida que se mueve por todo el cuerpo. Pueden desarrollarse complicaciones graves si los niveles de presión arterial son constantemente demasiado altos o demasiado bajos. Con el fin de controlar la presión arterial en pacientes sospechosos de tener niveles anormales, se toman mediciones regulares de la presión arterial. Un paciente que necesita saber su nivel de presión arterial debe tener acceso al equipo adecuado. Según el estadounidense, los esfigmomanómetros aneroides son dispositivos que se usan para medir la presión sanguínea. El esfigmomanómetro aneroide es un dispositivo que se usa para medir la presión sanguínea. Asociación del corazón. Los esfigmomanómetros aneroides están compuestos por un manguito inflable conectado por un tubo de goma hueco a un bulbo de goma. El brazalete se coloca alrededor de la parte superior del brazo del paciente, aproximadamente 2 centímetros por encima de la fosa cubital, o en el lado opuesto del codo. El bulbo de goma se aprieta repetidamente, lo que hace que el brazalete se infle. Un medidor conectado al brazalete mide la presión dentro del brazalete. El manguito se infla hasta que corta la presión arterial. El aire se libera lentamente a través de una válvula hasta que se reinicia el flujo de sangre. Mediante este procedimiento, se pueden medir dos niveles de presión arterial, sistólico y diastólico.
Estetoscopio
Un estetoscopio es un dispositivo médico que se usa para escuchar sonidos débiles dentro del cuerpo. Un estetoscopio se compone de dos auriculares conectados por un tubo de goma a un consejo de escucha. El dispositivo de escucha se divide en dos partes separadas: un diafragma, que se usa para escuchar sonidos de tono alto, y una campana, que se usa para escuchar el sonido de tono bajo. La campana del estetoscopio se usa junto con un esfigmomanómetro para medir la presión arterial, informa la National Kidney Foundation. La campana se coloca justo debajo del borde inferior del brazalete. Cuando el aumento de la presión en el manguito inflable bloquea el flujo sanguíneo, el sonido dentro de las arterias principales se detiene. A medida que la presión del brazalete se libera lentamente, se pueden escuchar los sonidos, llamados sonidos de Korsakoff. Cuando los sonidos se escuchan por primera vez, la presión en ese momento se mide y se registra. Lo mismo se hace para la presión cuando los sonidos son demasiado débiles para ser escuchados usando un estetoscopio. La primera medida es la presión arterial sistólica y la segunda es la presión diastólica. La presión arterial normal es inferior a 120 mmHg sistólica y menos de 80 mmHg diastólica.
Monitores digitales
La presión arterial también puede medirse utilizando un equipo especial llamado monitor digital, afirma FamilyDoctor.org. Estos monitores también utilizan un manguito inflable. Estos manguitos pueden inflarse manualmente o programarse para inflarse automáticamente. Una vez inflado, el dispositivo mide la presión necesaria para detener el flujo sanguíneo y la presión arterial sistólica y diastólica. El nivel de presión arterial se muestra en una pantalla digital. A menudo, el monitor digital también registra la frecuencia del pulso del paciente. Las versiones más precisas se utilizan en la parte superior del brazo del paciente. Los monitores digitales que se utilizan en la muñeca o el dedo no se recomiendan debido a la inexactitud.