Fumar y nadar

Si usted fuma, considere sustituir los cigarrillos por nadar. Fumar y nadar afectan su salud, fumar negativamente, nadar positivamente. Fumar y nadar también involucran directamente la función pulmonar, fumar negativamente, nadar positivamente. La natación en realidad puede ayudarlo a dejar de fumar.

Fumar tiene aspectos negativos

Los hábitos buenos o malos pueden ser difíciles de romper. Como lo demuestran los numerosos programas para dejar de fumar y los grupos de apoyo, como los que promueve la American Cancer Society, dejar de fumar puede requerir un esfuerzo significativo. Sin embargo, las recompensas incluyen la menor probabilidad de contraer cáncer de pulmón, garganta o boca; mejora la función cardiovascular y pulmonar; menos infecciones respiratorias; En Estados Unidos, también hay un estigma cada vez más negativo al fumar. Finalmente, los cigarrillos son caros; en los EE. UU. un solo paquete cuesta, en promedio, $ 5 por día o $ 1700 por año, por MSN Money, sin contar los tratamientos médicos.

Natación tiene aspectos positivos

Los beneficios de natación describen cómo el deporte mejora los pulmones y Función del corazón, fuerza muscular, inmunidad e incluso salud mental. La natación es famosa por sus endorfinas que elevan el estado de ánimo, neurotransmisores que aumentan las sensaciones placenteras de bienestar. La natación también aumenta la resistencia física y la resistencia física general.

Función pulmonar

Si usted fuma, sus pulmones son susceptibles a la infección e inflamación causada por los carcinógenos del humo y otras toxinas. Sus pulmones contienen alvéolos, pequeños sacos de aire a través de las membranas de los cuales se intercambian oxígeno y dióxido de carbono. Este intercambio de gases se ve afectado por la inhalación de humo de primera mano y de segunda mano, pero mejora significativamente con el ejercicio. Muscle Mentor detalla la actividad de los alvéolos en el sistema pulmonar y explica cómo el ejercicio aeróbico aumenta el número real de alvéolos en los pulmones y, por lo tanto, aumenta notablemente la captación de oxígeno en general y la capacidad cardiopulmonar. Adicción

La American Heart Association afirma que La nicotina es una droga adictiva, que hace que tu cerebro la ansíe cada vez más. Sin suficiente nicotina, experimentas dolores de abstinencia. La natación puede ser adictiva, también. En 2008, MSNBC imprimió un informe de Associated Press en el que los ejercicios como la natación estimulan vías neurológicas similares, conectan al cerebro con sus propios productos químicos para sentirse bien y posiblemente cambian la química cerebral lo suficiente como para evitar la adicción a las drogas. Los adictos a la natación generalmente también mejoran el tono muscular y el estado físico cardiaco, y, como lo describe ReadySetGoFitness, aumentan la serotonina, un endorfina que gobierna el sueño reparador y una sensación de calma.

La elección es tuya

Los peligros de la natación radican en la posibilidad de ahogarse, pero son minimizados por la técnica adecuada y salvavidas. El cloro de la piscina puede irritar los ojos, las fosas nasales y la garganta, pero estas irritaciones rara vez son tan graves como la inhalación repetida de humo. Si se toma en serio su salud, la American Lung Association ofrece numerosos recursos para ayudarlo a dejar de fumar ... así que sumérjase.