Efectos secundarios de azúcar sin azúcar
Los dulces sin azúcar son atractivos para muchas personas porque pueden satisfacer a un goloso con menos calorías que los dulces azucarados. Los edulcorantes artificiales comunes incluyen aspartamo, sacarina y sucralosa. Sin embargo, tales edulcorantes se procesan químicamente y pueden tener efectos secundarios. Otro edulcorante natural es la stevia, que conlleva riesgos propios. Además, eliminar el azúcar de los dulces como los chocolates no crea necesariamente un tratamiento bajo en calorías y bajo en grasa, advierte la Clínica Mayo, lo que significa que todavía puede consumir calorías vacías.
Stevia Risks
La Stevia aparece generalmente Es seguro de usar, pero debe ser usado con precaución por personas que toman medicamentos para la presión arterial o para la diabetes, de acuerdo con la Clínica Mayo. Existe el riesgo de que la stevia cause hipoglucemia, que es un bajo nivel de azúcar en la sangre, o hipotensión, que es una presión arterial baja, cuando se consume junto con dichos medicamentos. Stevia es una hierba. El extracto de stevia es cientos de veces más dulce que el azúcar normal, según la Clínica Mayo.
Aspartame Effects
El aspartame puede desencadenar migrañas en algunas personas, informa la Clínica Mayo. El aspartamo es una combinación de dos aminoácidos, fenilalanina y ácido aspártico. Debido a su contenido de fenilalanina, no es seguro consumirlo si tiene fenilcetonuria (PKU), un trastorno en el que su cuerpo no puede metabolizar ninguna cantidad de fenilalanina. La PKU puede causar retraso mental irreversible, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Los recién nacidos son examinados para esta rara condición durante las primeras 72 horas de vida en los Estados Unidos.
Debido a su contenido de fenilalanina, no debe comer caramelos con aspartamo a menos que lo haya discutido con Un médico si toma ciertos medicamentos, de acuerdo con UMMC. Tomar fenilalanina junto con medicamentos antidepresivos conocidos como inhibidores de la monoaminooxidasa puede causar un aumento severo de la presión arterial. La fenilalanina también puede reducir la absorción del espasmo muscular y el baclofeno, puede reducir la efectividad de la medicación contra el Parkinson y la levodopa, y puede empeorar los efectos secundarios de los fármacos antipsicóticos o neurolépticos. elige comer dulces con sacarina, lea atentamente la etiqueta si necesita mantener una dieta baja en sal. Las marcas más comunes son “ sacarina de sodio. &Amp; rdquo; Esto puede aumentar el contenido de sodio en su dieta, según la Texas A &am University. Mientras que la sacarina atraviesa la placenta, los efectos dañinos para los bebés no están documentados. La mayoría de las recomendaciones requieren su uso con moderación durante el embarazo, informa Texas A &M.
Efectos de sucralosa
Generalmente se cree que la sucralosa es segura y sin efectos secundarios, pero hay poca investigación al respecto porque Es más nuevo en el mercado que otros edulcorantes artificiales, informa Texas A &M. Hay un informe de un caso de migrañas aparentemente desencadenadas por la sucralosa, según notas clínicas de Marcelo E. Bigal y Abouch V. Krymchantowski, con sede en Nueva York, publicado en &Headache: The Journal of Head and Face Pain. rdquo;
Riesgo de cáncer
Se dice que los edulcorantes artificiales a menudo tienen un riesgo de cáncer, aunque los estudios científicos no apoyan esta afirmación, según la Clínica Mayo. El riesgo potencial de cáncer para todos los tipos de edulcorantes artificiales, aunque a menudo se ve impulsado por los informes de los medios de comunicación, en realidad se considera insignificante, informan los señores R. Weihrauch y V. Diehl en una revisión publicada en Annals of Oncology. “ Los estudios epidemiológicos en humanos no encontraron los efectos inductores de cáncer de vejiga de la sacarina y el ciclamato que se habían reportado en estudios con animales en ratas. A pesar de algunas suposiciones poco científicas, no hay evidencia de que el aspartame sea carcinogénico, y amp; rdquo; Los autores informan. Sin embargo, para la sucralosa, los autores señalan que no hay suficiente evidencia epidemiológica sobre los posibles riesgos carcinogénicos para sacar conclusiones.