Beneficio de tomar vinagre blanco a la hora de acostarse
El vinagre a menudo se incluye en las dietas de moda, y lo ha sido desde el siglo XIX. Aunque te mueras de hambre, beber agua con vinagre y comer solo un huevo crudo en el té no es bueno para ti, como recomendó Lord Byron en la década de 1820, según la Cronología de la Dieta de la American Dietetic Association, el vinagre en sí mismo tiene algunas propiedades beneficiosas. De hecho, tomar vinagre a la hora de acostarse puede ser beneficioso si tiene diabetes o prediabetes. Siempre consulte a un proveedor de atención médica antes de probar una nueva terapia o alterar su dieta, especialmente si tiene una condición de salud.
Efecto
Tomar 2 cucharadas. El vinagre a la hora de acostarse puede afectar favorablemente su nivel de glucosa en la sangre al despertar si tiene diabetes tipo 2, según un estudio de 2007 publicado en "Diabetes Care". De hecho, puede reducir su nivel de glucosa en la sangre en ayunas hasta en un 6 por ciento. Según el autor principal del estudio, Andrea M. White. El vinagre parece más efectivo si su nivel de glucosa en sangre en ayunas está en el lado superior. Las personas que participaron en el estudio que tenían niveles de glucosa en sangre en ayunas más bajos tuvieron cambios tan leves como .7 por ciento.
Compuesto activo
El ácido acético es el componente activo en el vinagre que es responsable de sus efectos de disminución del azúcar en la sangre , según el blanco. El ácido acético se encuentra en el blanco, la sidra de manzana y otras variedades de vinagre. El ácido acético es un compuesto a base de carbono que presenta un protón ionizable único. Se clasifica como un ácido carboxílico, que es una clasificación de ciertos ácidos orgánicos. La concentración mínima requerida por el gobierno para el ácido acético en el vinagre es de 4 g por 100 ml.
Proceso
El ácido acético reduce las respuestas glucémicas a las comidas por un mecanismo relacionado con la acidez, según un estudio de 1995 en el estudio "European "Otra teoría científica sobre sus efectos de disminución del azúcar en la sangre es que retrasa el tiempo de vaciado del estómago", señala White, aunque el estudio de 1995 no encontró que este fuera el caso. Sin embargo, ninguno de estos posibles mecanismos explica por qué el vinagre tiene un efecto reductor del azúcar en la sangre, aparte de los horarios de las comidas, como durante la noche, según White.
Teorías y consideraciones
White teoriza que el ácido acético altera la glucólisis de su cuerpo o ciclo gluconeogénico, lo que significa que ayuda al hígado y los músculos a extraer la glucosa de la sangre y, por lo tanto, a reducir la cantidad de glucosa en la sangre. Esta alteración puede ayudarlo si es una persona diabética con trastornos metabólicos que contribuyen al "fenómeno del amanecer" o un aumento antes del desayuno en los niveles de glucosa en ayunas.
White también señala que las reducciones en la glucosa en ayunas producidas por el vinagre son menos que los observados en los ensayos de agentes hipoglucemiantes farmacéuticos. Tales agentes pueden reducir la glucosa en ayunas del 10 al 15 por ciento con terapia a largo plazo. El vinagre puede tener un efecto aditivo a los fármacos hipoglucemiantes, según White. Se necesita más investigación sobre los posibles beneficios del vinagre si tiene diabetes, dice White, porque el estudio de 2007 fue pequeño y de corta duración.