La dosis recomendada de arginina L

La L-arginina, también conocida como arginina, es un aminoácido que desempeña un papel importante en la síntesis de proteínas, la curación de heridas y la eliminación del producto de desecho de nitrógeno del cuerpo, según Rob Egbers y el Dr. Sean Kestrson de la Universidad. de la Escuela de Medicina de Michigan. Cuando se consume en la dosis adecuada, la L-arginina puede ayudar a construir el tejido muscular de manera más eficiente al aumentar el flujo de sangre a los músculos.

Athletic Performance

Según Kestrson, se puede lograr un mejor rendimiento atlético consumir de 4 a 5 g de L-arginina aproximadamente una o dos horas antes de hacer ejercicio. Los beneficios incluyen un mayor flujo de sangre y un mejor equilibrio de nitrógeno dentro del cuerpo. Ambos efectos son beneficiosos si buscas aumentar la masa muscular. Kestrson también dice que se debe hacer más investigación antes de poder decir de manera concluyente que la L-arginina beneficia a los atletas de cualquier manera.

Tratamiento

La L-arginina se puede usar para tratar varias enfermedades y trastornos de la salud. Según la Clínica Mayo, la arginina se usa en algunos casos para tratar a las personas con deficiencias de crecimiento, los pacientes con niveles altos de amoníaco en el torrente sanguíneo y la enfermedad de las arterias coronarias. La evidencia muestra otras posibles aplicaciones de tratamiento, como la insuficiencia cardíaca y las migrañas, pero se necesita más investigación. La dosis varía de persona a persona, pero la Clínica Mayo dice que una dosis común es de 2 a 3 g por vía oral tres veces al día. Esta dosis puede durar hasta seis meses, pero su médico puede recomendar un horario diferente.

Fuentes de alimentos

Este aminoácido se encuentra naturalmente en los alimentos integrales. Se encuentra principalmente en nueces y semillas como nueces, nueces, semillas de girasol y almendras. También se puede encontrar en pollo, maíz y productos lácteos. Según la base de datos de nutrientes del Departamento de Agricultura de EE. UU., 1 oz. de nueces contiene aproximadamente 0.646 g de arginina, 1 taza de semillas de girasol tiene 3.364 g de arginina y 8 oz. de yogur contiene aproximadamente 0,39 g de arginina.

Seguridad

Aunque la arginina es un aminoácido natural, tiene riesgos cuando se consume en forma complementaria. Kestrson dice que la suplementación con arginina puede aumentar el crecimiento del virus si tiene el virus del herpes simple. Otros síntomas negativos de consumir demasiada arginina incluyen dolor de cabeza, debilidad y diarrea. La Clínica Mayo dice que los niños menores de 18 años no deben tomar suplementos de L-arginina porque no se ha demostrado que sean efectivos o seguros en niños a partir de 2011.