Compatibilidad De Lisinopril Con L-Arginina

Si tiene presión arterial alta, no está solo. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades estiman que casi 70 millones de estadounidenses adultos tienen esta condición. Si tiene presión arterial alta, su médico puede recetarle medicamentos para controlar su hipertensión. Una medicación comúnmente prescrita es Lisinopril. Otros suplementos como la L-arginina también han mostrado cierta promesa. Consulte a su médico antes de tomar suplementos dietéticos, especialmente si toma medicamentos recetados.

¿Qué es el lisinopril?

El lisinopril es parte de una clase de medicamentos llamados enzima convertidora de angiotensina o IECA, inhibidores. Este medicamento actúa para bloquear la producción de un químico en su cuerpo llamado angiotensina II. Esta sustancia forma parte de una serie de reacciones químicas que aumentan la presión arterial al contraer los vasos sanguíneos. Un estudio realizado por la Universidad de Columbia Británica, publicado en octubre de 2008 en la "Base de datos de revisiones sistemáticas de Cochrane", encontró que los inhibidores de la ECA, incluido el lisinopril, redujeron la presión arterial en -8 /-5 mmHg, los números superiores e inferiores de su presión arterial lectura, respectivamente.

L-arginina Efectos

La L-arginina puede proporcionar beneficios de salud similares a través de un tipo diferente de reacción química. Este suplemento dietético también hace que los vasos sanguíneos se dilaten al suministrar a su cuerpo las materias primas que necesita para producir óxido nítrico. Cuando sus vasos sanguíneos se ensanchan, el flujo sanguíneo mejora y su presión arterial puede bajar. A diferencia de lisinopril, la L-arginina es una sustancia natural que se encuentra en una variedad de alimentos, incluida la carne roja. La L-arginina se puede administrar por vía intravenosa o en forma de cápsula.

Combinación de Lisinopril y L-arginina

Tomar estos dos medicamentos en conjunto ha sido objeto de algunas investigaciones. Un estudio realizado por el Instituto Mario Negri para la Investigación Farmacológica en Italia, publicado en septiembre de 2003 en "Kidney International", encontró que tomar L-arginina con lisinopril disminuía la presión arterial sistólica más efectivamente que tomando L-arginina sola en experimentos hechos con ratas . La presión arterial sistólica es el número más alto de su lectura. Un estudio realizado por el Hospital Ninewells y la Escuela de Medicina en Escocia, publicado en enero de 2001 en "Clinical Science", explica que el lisinopril puede inhibir la actividad de los radicales superóxido que inactivan el óxido nítrico.

Precauciones

Incluso Si los dos son efectivos, debe tener cuidado al combinar lisinopril y L-arginina. Como un suplemento dietético, la L-arginina no está sujeta a la misma evaluación previa a la comercialización por parte de la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Por la que deben pasar los medicamentos recetados. Los reclamos de salud por L-arginina, por lo tanto, no están avalados por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos. Además, existe el riesgo de que tomar los dos juntos pueda disminuir su presión arterial a niveles inseguros. No debe tomar los dos juntos sin consultar primero con su médico.