¿Son ricas las semillas de sandía en citrulina?

Todas las partes de la sandía, incluidas la cáscara, la carne y las semillas, contienen citrulina, un aminoácido no esencial que se convierte en el aminoácido L-arginina cuando se consume. Su cuerpo puede fabricar citrulina, por lo que se llama un aminoácido no esencial; no tienes que comerlo La citrulina convierte el amoníaco, un producto de desecho en su cuerpo, en urea para su eliminación en la orina. Las semillas de sandía son comestibles, pero si no las mastica, pasan a través del tracto intestinal sin descomponerse.

Suplementos

Si prefiere obtener su citrulina de suplementos que semillas, puede comprar citrulina. suplementos, que supuestamente mejoran el rendimiento deportivo, aunque no hay pruebas clínicas de estos beneficios, según el Centro Médico Langone de NYU. Los profesionales alternativos también recomiendan la citrulina para tratar la impotencia. La dosis suplementaria normal es de 6 a 18 g en forma de malato de citrulina.

Beneficios

La citrulina puede actuar como un antioxidante, así como un vasodilatador, según el USDA. La capacidad de la citrulina para aumentar los suministros de L-arginina en el cuerpo podría ofrecer beneficios en el tratamiento de la hipertensión arterial, la anemia de células falciformes y los niveles elevados de glucosa, según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Un estudio del USDA publicado en la edición de marzo de 2007 de "Nutrición" probó los efectos del jugo de sandía en cantidades de 1 o 2 g por día. El estudio encontró que las concentraciones de arginina aumentaron un 12 por ciento con la dosis más baja y un 22 por ciento con la dosis de 2 g. Los niveles de citrulina en ayunas no aumentaron.

Riesgos

La citrulina en grandes cantidades puede causar daño si tiene ciertas afecciones de salud, incluso si se toma en forma de sandía en lugar de en suplementos, según un estudio del Meyer. Hospital de niños en el 2005 "Diario de la enfermedad metabólica hereditaria" informó. Los investigadores dieron a los voluntarios sanos grandes cantidades de sandía y luego evaluaron sus niveles de citrulina y arginina. Todos desarrollaron niveles muy altos de citrulina y, en menor medida, arginina elevada. Si bien los niveles altos de citrulina pueden no afectar a la mayoría de las personas, podría dañar a las personas con citrulinemia, un trastorno genético que afecta el ciclo de la urea.

Consideraciones

Si no le gustan las semillas de sandía, puede comerlas. La cáscara, ya que contiene la mayor cantidad de citrulina. Si roer la cáscara no te atrae tampoco, solo come la carne, que también te proporciona mucha citrulina. Las variedades de sandía amarilla y naranja contienen más citrulina que la roja, si buscas niveles máximos.