Estiramientos De Hombro Y Tríceps

Un par de rondas de práctica de boxeo o varios juegos de press de hombros pueden hacer que tus hombros y tríceps se sientan rígidos y cansados. Dado que los músculos de los hombros, incluidos el trapecio y los deltoides, están conectados a los tríceps y otros músculos de los brazos, la movilidad de los hombros puede afectar la forma en que se mueven los brazos y las manos. Estire ambos hombros y tríceps juntos para mejorar la flexibilidad en ambos grupos musculares. Estírese para relajar sus hombros y tríceps

El estiramiento estático es algo que a menudo se ve en el gimnasio o al aire libre. Al estirar el trapecio, el deltoides o el tríceps durante 15 a 30 segundos, disminuye la cantidad de estimulación neural en los músculos y aumenta la activación del órgano del tendón de Golgi, que es un receptor sensorial cerca de los tendones. Este sensor especial estimula las fibras musculares para relajarse y aumentar su longitud. En algunos casos, el estiramiento estático puede causar inestabilidad en los tejidos y, por lo tanto, puede aumentar el riesgo de lesiones antes del entrenamiento, según el fisiólogo del ejercicio Len Kravitz. Entonces, guarda el estiramiento estático para después de tu entrenamiento. Cruza el brazo derecho sobre el pecho y tira ligeramente del codo derecho con la mano izquierda. Para estirar el trapecio superior y el cuello, incline la cabeza hacia la derecha con la mano izquierda extendida hacia la izquierda y la palma de la mano izquierda hacia arriba.

Preparación para el juego

Antes de balancear la raqueta de tenis o haga algunas flexiones, realice estiramientos dinámicos para calentar sus hombros y tríceps y aumentar el flujo de sangre. Esto implica mover los hombros y los brazos juntos repetitivamente dentro de su rango normal de movimiento utilizando un poco de impulso. Un estiramiento dinámico de muestra sería mover los brazos hacia los costados y hacia el cuerpo. Dobla los codos al cruzar los brazos frente a ti y extiéndelos mientras giras los brazos hacia los lados. Otros estiramientos dinámicos para sus hombros y tríceps incluyen rodamientos del cuello, rodamientos del hombro y círculos de los brazos a los costados.

Nunca estire cuando estén adoloridos

Estirar un músculo adolorido puede demorar su proceso de curación. Después de un entrenamiento duro, sus músculos contienen muchas lágrimas microscópicas y necesitan descansar para curarse, adaptarse y crecer. Cuando estiras el dolor de tríceps y hombros, estás alargando el músculo, lo que desgarra aún más las fibras musculares. De acuerdo con el terapeuta de masaje Todd Hargrove, su sistema nervioso protege al músculo de un daño mayor al apretar los músculos. Esto causa una sensación de rigidez en el músculo que evita que se estire más. Por lo tanto, un hombro tenso o cualquier otro músculo no debe estirarse necesariamente.

No lo fuerce

Estirar los hombros y el tríceps demasiado rápido y demasiado lejos puede hacer que sus músculos experimenten un reflejo de estiramiento, especialmente Si intentas forzar un músculo para estirarte más. Este es un mecanismo de protección que puede causar una contracción automática y dolorosa de los músculos y los tendones. Siempre respira profundamente con tu barriga mientras te estiras.