Lesiones en el hueso de la cola y bicicletas de ejercicio
Cinco huesos pequeños en la parte inferior de la columna vertebral pueden doler después de un ejercicio prolongado en una bicicleta estacionaria. Su coxis o coxis, no siempre está en una posición cómoda en un asiento pequeño de una bicicleta de ejercicios. Los médicos no tienen una forma de lanzar esta área si la lesionas, por lo que la prevención es importante.
La columna vertebral
Su columna vertebral comienza en el atlas y los huesos del eje en su cuello. Debajo de esto, tienes las vértebras cervicales, luego las vértebras torácicas y tu espalda baja contiene las vértebras lumbares. Su sacro sigue las vértebras lumbares y contiene cinco huesos fusionados en forma de triángulo. En la parte inferior de la columna vertebral se encuentran los cinco huesos más pequeños de su coxis o coxis. Normalmente, esta área está protegida por sus músculos glúteos, pero cuando se sienta en un asiento angosto de una bicicleta de ejercicios, ejerce presión directamente sobre el coxis.
Bicicleta para ejercicios
Si el ciclismo en interiores es una actividad que disfruta, Probablemente pase unas horas a la semana en la bicicleta. Esta acción repetitiva podría conducir a una lesión en el coxis. Si bien numerosos sitios web y blogs tienen historias personales sobre el dolor de los asientos de bicicleta, la documentación clínica es bastante limitada. En 2006, el American Journal of Physical Medicine and Rehabilitation informó sobre una mujer de 70 años que incurrió en dolor de coxis al estar repetidamente sentada en un asiento de bicicleta fijo y estrecho. Continuó sintiendo dolor cuando estaba sentada, incluso después de detener su rutina de ciclismo.
Lesiones
Las lesiones en el coxis pueden presentarse como fracturas, esguinces, infecciones, tumores o cambios degenerativos. Las lesiones que resultan de una bicicleta de ejercicio parecen ser una lesión por uso excesivo. Incluso cuando su cuerpo está colocado muy atrás en el asiento, de modo que sus huesos de asiento soportan la mayor parte del peso, la presión en el coxis puede continuar.
Soluciones
Si sufre una lesión en el coágulo por ciclismo en interiores, Será necesario descansar de la bicicleta. Algunos pacientes pueden optar por la manipulación quiropráctica, usando almohadas de apoyo o inyecciones para el dolor. En la bicicleta, tienes opciones de asientos que están diseñadas para que no sientas presión en el coxis. Estos asientos tienen un área recortada debajo de su coxis. También puede ser útil un asiento más ancho que distribuya su peso uniformemente en la parte posterior.
Entrenamiento cruzado
Una vez que su coxis haya sanado y esté listo para reanudar su programa de ejercicios, puede disfrutar de un entrenamiento de entrenamiento cruzado . En lugar de hacer ciclismo en interiores todos los días, elija un ejercicio de pie, como caminar o subir escaleras para uno de sus entrenamientos. La natación es otra opción que no causará ninguna presión en el área del coxis. Cuando cruza el tren con varios tipos de entrenamientos, evita las lesiones por uso excesivo.