Ejercicios para la rodilla y el tórax para un útero con punta
El útero de una mujer que se inclina hacia atrás en lugar de hacia adelante se conoce comúnmente como un "útero con punta". La inflexión de su útero, un órgano que desempeña un papel vital en la reproducción, puede resultar de factores que incluyen debilitamiento de los ligamentos y aumento de la producción de estrógenos durante la menopausia. Los ejercicios que involucran las rodillas y el tórax pueden ayudar temporalmente a reposicionar un útero con punta y aliviar los síntomas asociados, como dolor de espalda.
Definición
El útero, un órgano muscular con forma de pera en su pelvis, proporciona un lugar para la fertilización Huevos para unir, crecer y eventualmente convertirse en un feto o un bebé humano en desarrollo. Un útero inclinado o retrovertido se inclina hacia la parte posterior de la pelvis y hacia la columna vertebral, en lugar de ir hacia arriba y hacia abajo o ligeramente hacia adelante en dirección al estómago. Un útero retrovertido se considera una posición uterina normal en alrededor del 20 por ciento de todas las mujeres, según un informe del 11 de septiembre de 2010 de PubMed Health. Factores
Un útero con punta puede ocurrir naturalmente, al nacer, o puede ser el resultado de condiciones como el embarazo y la menopausia que debilitan los ligamentos que sostienen su útero en su lugar. Los ejercicios de rodilla-pecho pueden beneficiar temporalmente a muchas personas con un útero retrovertido; Sin embargo, estos ejercicios no ayudan a aquellos cuyo útero se ha inclinado debido a la endometriosis, tumores fibroides o inflamación pélvica, según la Asociación Americana de Embarazo. Aunque, por lo general, no presenta síntomas, un útero inclinado puede, sin embargo, causar relaciones sexuales dolorosas, dolor de espalda, períodos menstruales dolorosos e infecciones del tracto urinario en algunas personas.
Kangaroo Walk
Caminar a cuatro patas o hacer el Según un artículo publicado en la edición de 1920 del "Texas State Journal of Medicine", el Dr. Minnie C. O ', autor de este artículo, la "caminata de canguro" por solo unos minutos cada día puede producir resultados positivos al reposicionar un útero retrovertido. Brien dice que la inclinación anormal de la pelvis produce una inclinación anormal del útero; por lo tanto, caminar como un canguro con la pelvis inclinada hacia adelante, en lugar de como un gorila con hombros caídos y una pelvis inclinada hacia atrás, puede ayudar a reposicionar un útero desplazado. Para practicar la caminata de canguro, coloque las manos y los pies en el piso y camine en posición de rodilla a pecho, con las rodillas lo más flojas posible. Cada paso que tome hace que su útero se mueva "hacia delante y hacia atrás" para ayudar a cambiar la posición de su inclinación.
Ejercicios estacionarios de rodilla-pecho
Los ejercicios de rodilla y pecho no solo ayudan a mejorar un útero que se inclina, sino que también pueden Beneficio relacionado con el dolor de espalda, también. El "estiramiento del pecho de la rodilla" comienza en una posición de cuatro patas en sus manos y rodillas. Con cuidado, baje su peso sobre los codos y antebrazos usando una almohada. Luego, acuna tu cabeza con los antebrazos, manteniendo las caderas hacia arriba, directamente sobre las rodillas, apoyadas por los músculos del estómago. El sitio web AskDrSears.com recomienda permanecer en esta posición durante cinco minutos. Otro ejercicio de rodilla-pecho comienza recostado sobre su espalda sobre una mesa o superficie firme. Sujete las manos detrás de un muslo y tire de él hacia su pecho, manteniendo plana la pierna opuesta. Mantenga esta posición durante 30 segundos, cambie de pierna y luego repita.
, , ] ]