Butt, Leg &Muscle Pain
Aumenta el dolor. El dolor malo inhibe. Saber la diferencia entre estos dolores viene con la experiencia, y ser capaz de minimizar constantemente la inhibición del dolor es un objetivo que vale la pena. Los atletas que entrenan específicamente para la fuerza de la parte inferior del cuerpo se vuelven íntimos con los cuádriceps dolorosos, los isquiotibiales y los músculos glúteos. Sin embargo, este dolor muscular no siempre es causado por el ejercicio, y los atletas y no deportistas deben conocer otros posibles factores.
Ejercicio
La fuerza muscular solo mejora después de un período de estrés de las fibras musculares, el descanso y la supercompensación. Es decir, los músculos deben incurrir en lesiones, como diminutos desgarros musculares, para catalizar las reacciones químicas que impulsan la formación de nuevas fibras musculares, según Space Research. Cuando hace ejercicio con fuerza, sus músculos duelen y se queman, y pueden hacerlo no solo durante su actividad, sino posiblemente durante días después, debido a un fenómeno llamado dolor muscular de inicio tardío, o DOMS. Mientras este dolor disminuya después de dos o tres días, es "bueno". De lo contrario, es probable que tenga una lesión.
Lesión
Las lesiones en las piernas y los glúteos ocurren cuando se aplica demasiada fuerza con muy poca recuperación. Sobrecargar la parte inferior del cuerpo con la distancia, el peso o la velocidad sin suficientes períodos de descanso, finalmente resulta contraproducente. En los corredores, los poderosos cuadriceps, isquiotibiales y glúteos pueden abrumar a los músculos y tendones más pequeños, creando desequilibrios y distensiones en los tejidos blandos. Según el Boletín de Lesión Deportiva, se pueden producir músculos de la pantorrilla desgarrados, calambres en las piernas o una tendinitis en la rodilla. Los levantadores de pesas pueden lesionar los glúteos y los muslos al intentar demasiado peso. Los jugadores de fútbol, fútbol y hockey sobre hielo pueden sufrir lesiones de impacto, como contusiones musculares, contusiones y lágrimas.
Enfermedad
La enfermedad puede inundar el tejido muscular con compuestos inflamatorios que producen dolor, y como cualquiera que haya contraído influenza sabe, Estos dolores musculares pueden ser debilitantes. Según los Institutos Nacionales para la Salud, la fiebre alta, los abscesos musculares, el desequilibrio de potasio o sodio, la malaria, la enfermedad de Lyme y la fibromialgia pueden inducir dolor en los músculos. El dolor sintomático y la fatiga de la fibromialgia solían entenderse de manera inadecuada y a menudo se desestimaban, pero la fibromialgia está ganando aceptación como un trastorno muscular legítimo, de acuerdo con la Asociación Nacional de Fibromialgia. Los músculos de tus piernas y glúteos causan dolor. Los síntomas leves de circulación inadecuada incluyen alfileres y agujas, o la sensación de que sus músculos se duermen. Sin una circulación restaurada, estas sensaciones pueden convertirse en adormecimiento muscular y pérdida de control. La Asociación Americana de Diabetes recomienda el ejercicio regular para mantener la circulación sanguínea fuerte en las piernas; sin él, los diabéticos corren el riesgo de no solo dolor, sino de una posible amputación de piernas y pies.
Masaje
El masaje mejora la circulación. También relaja y alivia los músculos adoloridos. Sin embargo, un masaje áspero inadecuado puede ser perjudicial. Los terapeutas de masaje capacitados conocen diferentes técnicas, cómo y dónde aplicar presión y con qué propósito. Ellos evalúan su salud muscular y ajustan fácilmente la fuerza. En contraste, los masajes demasiado agresivos pueden crear más dolor muscular que antes.