Dolor en la caja torácica izquierda durante las prensas de piernas

Las prensas de piernas son una excelente manera de aumentar la fuerza y \u200b\u200bel tono muscular en sus piernas, independientemente de si utiliza una máquina de presión de piernas o pesas libres. Sin embargo, al igual que con cualquier ejercicio, existe un pequeño riesgo de lesiones al levantar pesas que podrían ocurrir en cualquier parte de su cuerpo. Las lesiones que resultan en su núcleo o torso, como cerca de su caja torácica, pueden ser debilitantes y dolorosas, si no se tratan. Hernia

Una posible causa de dolor cerca o alrededor de su caja torácica izquierda es la Desarrollo de una hernia inducida por el ejercicio. Una hernia ocurre cuando parte de los intestinos sobresale a través de un punto suave o débil en la pared abdominal, a menudo causando un pequeño bulto en su costado que se acompaña de dolor. A veces, este dolor puede irradiar a través de un lado de su cuerpo y puede sentirse como si se hubiera lesionado la caja torácica. La mayoría de las hernias también pueden empeorar durante la actividad física, como una presión en las piernas u otra actividad extenuante.

Irritación del bazo

Otra posible causa de dolor debajo de la caja torácica izquierda es la irritación del bazo. En la mayoría de los casos, la irritación alrededor o dentro de su bazo es causada por gases intestinales o digestivos que son empujados hacia arriba a través de su tracto digestivo en el proceso de ejercicio o actividad física similar. A veces, este gas puede causar un aumento de la presión en áreas de su torso, incluso justo debajo de su caja torácica a cada lado de su cuerpo. Esta presión a menudo puede ser dolorosa o empeorar con la actividad continua o el estrés en los músculos centrales.

El dolor en el lado izquierdo cerca de la caja torácica también puede ser un signo de “puntada lateral”. "o dolor abdominal transitorio relacionado con el ejercicio. Esta condición es causada por un espasmo en el diafragma durante el ejercicio o actividad física como correr, caminar o levantar pesas con las piernas. Cuando inhala, sus pulmones se llenan de aire y diafragma. es forzado hacia abajo en su torso. Cuando hace ejercicio y no respira adecuadamente o no aguanta la respiración, su diafragma y sus músculos abdominales se pueden contraer. Este calambre puede causar un dolor repentino y agudo en el costado.

Consideraciones

Mientras las presiones de las piernas enfocan la mayor parte del estrés y la actividad hacia las extremidades inferiores, se requiere que todo su cuerpo levante un peso pesado. Como tal, puede sentir dolor o incomodidad en otras áreas de su cuerpo, incluso cuando realiza un ejercicio simple para las piernas. sentir un dolor extremo i En cualquier parte de su cuerpo, deje de hacer ejercicio de inmediato y busque atención médica.

, , ] ]