Regalice Root & Smoking

De acuerdo con la American Lung Association, cada año se atribuyen más muertes relacionadas con el cáncer al cáncer de pulmón en los Estados Unidos que al cáncer de mama, colon o próstata, mientras que aproximadamente 13 millones de personas se ven afectadas por la enfermedad pulmonar obstructiva crónica. , o EPOC. Lo que es aún más trágico es que estas enfermedades se pueden prevenir en gran medida. La buena noticia es que dejar de fumar ahora puede reducir su riesgo. Ciertos suplementos, como la raíz de regaliz, pueden complementar un programa para dejar de fumar. Sin embargo, pregúntele a su médico si puede usar la raíz de regaliz de manera segura, ya que existen varias contraindicaciones e interacciones farmacológicas posibles con esta hierba.

Antecedentes

El regaliz es la raíz de Glycyrrhiza glabra, un tipo de leguminosa nativa. a europa y asia. El sabor de la raíz de regaliz se debe a la presencia de un compuesto aromático llamado anetol, que también se encuentra en el hinojo y el anís. Sin embargo, a pesar de que estos últimos imparten un sabor y aroma similares a los del regaliz, no tienen una relación botánica. Otro compuesto en la raíz de regaliz, la glicirricina, proporciona un dulzor hasta 50 veces mayor que el azúcar, lo que explica por qué la hierba también se conoce como raíz dulce. Uso tradicional

La raíz de regaliz se ha utilizado en la medicina herbal para Siglos para tratar una variedad de condiciones. Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, la raíz de regaliz se usa tradicionalmente como expectorante y demulcente, lo que significa expulsar la mucosa y aliviar la irritación, respectivamente. Como tal, se usa comúnmente para tratar la tos asociada con trastornos respiratorios superiores, como el asma y la bronquitis. Otras aplicaciones para la raíz de regaliz incluyen molestias gastrointestinales, como reflujo ácido y úlceras pépticas. Sin embargo, estas afecciones se tratan con un extracto modificado de la hierba llamada regaliz deglycyrrhizinated, o DGL, en la que se ha eliminado el contenido de glicirricina.

Eficacia

Si bien no hay evidencia clínica para apoyar el uso de Raíz de regaliz para dejar de fumar, existe evidencia anecdótica. Sin embargo, hay diferentes escuelas de pensamiento sobre cómo ayuda el regaliz. La teoría más común sostenida por los herbolarios modernos es que la raíz de regaliz mejora la función suprarrenal porque la glicirricina tiene una estructura química similar a la de las hormonas corticosteroides producidas por las glándulas suprarrenales. Fumar pone estrés en las glándulas suprarrenales para liberar sustancias nocivas, como la adrenalina, que puede tener efectos adversos en el corazón, los vasos sanguíneos y los niveles de azúcar en la sangre.

James A. Duke, Ph.D., un herbario experto y ex fumador de tres paquetes al día, sugiere que masticar o chupar una pieza de raíz de regaliz sin procesar podría ayudar a satisfacer los antojos orales que experimentan muchos fumadores. De hecho, en su libro "The Green Pharmacy Herbal Handbook", dice: "Si todavía fuera fumador, le daría una oportunidad a este".

Disponibilidad

La raíz de regaliz se vende como un suplemento dietético. Las preparaciones están disponibles en forma de cápsula y como tintura y extracto líquido estandarizado para contener 20 por ciento de ácido glicirricínico. DGL está disponible en forma de extracto líquido y tableta masticable.

Consideraciones de seguridad

La raíz de regaliz debe no debe tomarse por más de seis semanas. Las dosis altas o el uso prolongado de ácido glicirricínico pueden causar agotamiento del potasio, presión arterial alta, edema y pseudoaldosteronismo, una afección caracterizada por la sensibilidad a las hormonas suprarrenales. No use la raíz de regaliz si está embarazada. Enfermería, o tiene antecedentes de diabetes, hipertensión o enfermedad cardíaca, hepática o renal. La raíz de regaliz puede aumentar los efectos de los medicamentos para el corazón y la diabetes, los inhibidores de la ECA, los diuréticos y los corticosteroides. Consulte a su profesional de la salud antes de usarla. b si tiene una enfermedad crónica o está tomando otros medicamentos.