Dolor de espalda de hacer ejercicio
Si experimenta dolor de espalda después de hacer ejercicio o practicar deportes, debe tomarlo en serio. Una tensión muscular aguda o un tirón puede requerir hielo, estabilización o reposo a largo plazo si desea que se cure correctamente. Si su dolor de espalda no desaparece después del descanso y el tratamiento, podría ser una afección más prolongada o crónica.
Lesión aguda
Aunque las lesiones en el área superior o torácica de la espalda pueden A causa del ejercicio, la mayoría de las lesiones de espalda relacionadas con el deporte son en la región lumbar inferior. El dolor de espalda agudo o de corta duración puede ser causado por el aumento de peso excesivo, la torsión o la flexión durante un ejercicio intenso o el contacto durante un juego deportivo. Los síntomas pueden incluir un dolor agudo, un dolor sordo, hinchazón, rango de movimiento limitado o dificultad para mantenerse erguido.
Afecciones crónicas
Hay afecciones crónicas de la espalda, como una hernia de disco, osteoporosis, espondilitis y otras Trastornos que requieren la atención de un especialista. Pero la mayor parte del dolor de espalda a corto plazo es causado por un tirón o tensión de los músculos de la espalda o los ligamentos. A menudo, se puede tratar en casa, especialmente si comienza el tratamiento de inmediato.
Estiramientos o tirones
Cuando los músculos de la parte inferior de la espalda están tensos, pueden producirse inflamaciones y espasmos musculares. Por suerte, puedes curar este tipo de lesión con bastante rapidez, con reposo, medicamentos antiinflamatorios, hielo y calor. Por lo general, recostarse ayuda a aliviar el dolor intenso en la mayoría de las situaciones.
Los medicamentos antiinflamatorios como el ibuprofeno pueden ayudar a eliminar la inflamación, lo que puede brindar un alivio inmediato. Para una lesión grave, un médico puede prescribir esteroides o narcóticos, de acuerdo con el sitio web de la Academia Americana de Cirujanos Orthaepedic. Puede intentar aplicar hielo a la lesión inmediatamente, luego alternar con una almohadilla térmica para aflojar los músculos tensos alrededor de la lesión. El reposo en cama puede ayudar a aliviar los síntomas, pero los médicos no recomiendan descansar más de dos o tres días. Después de eso, es mejor comenzar a recuperar el rango de movimiento y recuperar fuerza haciendo ejercicios simples de espalda y trabajando de nuevo en una rutina de ejercicios.
Ejercicios básicos
Todos tenemos tres grupos de músculos que apoyan su Columna vertebral durante el ejercicio o el movimiento: extensores en la espalda y glúteos; Flexores en los músculos abdominales profundos y caderas; y los oblicuos, músculos abdominales laterales que giran y se estabilizan. De acuerdo con Spine-Health.com, la mayoría de nosotros no fortalecemos estos músculos lo suficiente durante la actividad diaria; debemos enfocar estos músculos centrales profundos para proteger nuestra espalda y hacer nuestra rutina de ejercicios de manera segura.
Allí Hay docenas de ejercicios de fortalecimiento abdominal y de espalda, y un fisioterapeuta o un entrenador personal puede guiarlo a través de muchos de estos ejercicios. Solo algunos de los que debe incluir en su entrenamiento semanal: extensiones de espalda, estiramiento del flexor de cadera, tablas abdominales, abdominales o abdominales, bicicletas para oblicuos y peso muerto para fortalecer y estirar los isquiotibiales. Agregue estos ejercicios básicos a su rutina, y su dolor de espalda será una cosa del pasado, lo que le permitirá hacer su entrenamiento sin correr el riesgo de lesiones.