¿Las bandas de ballet me ayudan a perder grasa en mis muslos?

Si desea perder grasa en sus muslos o en cualquier otra área de su cuerpo, debe comer una dieta saludable y baja en grasa e incorporar la actividad aeróbica en su peso. Plan de pérdida. El entrenamiento local no funciona; sin embargo, realizar pliegues de ballet puede ayudar a apretar y tonificar tus patios, glúteos, muslos y pantorrillas. El ballet es similar a una sentadilla con las piernas abiertas. Requiere pierna, espalda baja y fuerza abdominal, así como flexibilidad en la cadera. Hay dos tipos de capas: la mitad o demi-plie, y el plie grande, más grande y más ancho, de piernas anchas. Ambas versiones esculpen las nalgas y los muslos para crear un perfil delgado y musculoso. Puede realizar pliegues independientes o sujetarse a una silla o pared si tiene problemas con el equilibrio. Consulte a su médico antes de comenzar un programa de ejercicios y caliente su cuerpo antes de comenzar las capas.

Half Plie

Párese con los talones juntos y los pies girados hacia afuera tanto como sea posible. Gire las piernas de las caderas para que la parte superior de los muslos queden hacia afuera.

Empuje el ombligo hacia adentro para inclinar la pelvis, levante el pecho y tire los hombros hacia atrás. Reúna sus manos al nivel de la pelvis con el dorso de sus dedos tocándose.

Levante sus manos hasta el nivel del pecho con sus dedos tocando y sus brazos ligeramente flexionados. Mantenga su columna vertebral estable y bájela lo más posible en una posición en cuclillas con los talones plantados. Descanse una mano en el respaldo de una silla para mantener el equilibrio, si es necesario.

Abra los brazos en una "T". Levante la espalda hasta la posición inicial y junte las manos en nivel de pelvis. Repita 10 veces.

Plie completo

Párese con sus talones juntos y sus pies girados hacia afuera lo más lejos posible. Deslice el pie izquierdo hacia afuera aproximadamente uno o dos pies en una postura amplia. Mantenga las piernas estiradas hacia la cadera para que la parte superior de los muslos queden hacia afuera.

Empuje el ombligo hacia adentro para inclinar la pelvis, levante el pecho y saque los hombros hacia atrás. Reúna sus manos al nivel de la pelvis con el dorso de sus dedos tocándose.

Levante sus manos hasta el nivel del pecho con sus dedos tocando y sus brazos ligeramente flexionados. Mantenga su columna vertebral estable y bájela hasta que sus muslos estén paralelos al piso. Descanse una mano en el respaldo de una silla para mantener el equilibrio, si es necesario.

Abra los brazos en una "T". Levante la espalda hasta la posición inicial y junte las manos en nivel de pelvis. Repita 10 veces.

Sugerencia

Incluya estiramientos para sus patios, glúteos y muslos internos como parte de su calentamiento.

Para mayor intensidad, realice una transición entre los mitad y plie lleno, y levante los talones en la parte inferior de cada plie.

Cosas necesarias

Silla con respaldo recto, opcional