Ventajas de las enzimas digestivas
Las enzimas controlan tu metabolismo, digieren los nutrientes y generalmente tienen la responsabilidad de mantenerte vivo y sano. Los alimentos contienen enzimas, pero la mayoría de estas enzimas naturales se destruyen durante la cocción o la digestión. Su cuerpo produce enzimas, pero cuando necesita apoyo adicional, puede comprar suplementos o consultar a su médico para obtener enzimas que requieren receta médica.
Enzymes for Tissue Health
Desde producir sangre y hormonas, hasta convertir alimentos en energía. y la construcción de músculos, órganos, piel y huesos, hasta el último trabajo en su cuerpo depende de las enzimas. Las enzimas catalizan las reacciones químicas, lo que significa que convierten los procesos de movimiento lento en reacciones rápidas. Cada enzima es específica de una molécula o compuesto y permanece sin cambios durante la reacción, lo que significa que la misma enzima está lista para repetir continuamente el proceso. Si está sano, su cuerpo utiliza aminoácidos de las proteínas que consume para producir todas las enzimas que necesita.
Enzimas para apoyar la digestión
Las enzimas digestivas son esenciales para romper grandes nutrientes en pedazos lo suficientemente pequeños como para Las enzimas llamadas amilasas digieren los carbohidratos, las lipasas descomponen las grasas y las proteasas son responsables de la digestión de las proteínas. Los suplementos que contienen una o más de estas enzimas pueden ayudar a mejorar la digestión y aliviar los síntomas gastrointestinales cuando su cuerpo no produce una cantidad suficiente. Los suplementos que contienen la enzima lactasa hacen posible que algunas personas intolerantes a la lactosa disfruten los productos lácteos. Los frijoles y las verduras crucíferas contienen azúcares complejos que son difíciles de digerir y con frecuencia causan gases. Puede resolver ese problema con productos de venta libre que contienen la enzima que se dirige a esos azúcares, la alfa-galactosidasa.
Enzimas proteolíticas naturales.
Las proteínas, incluidas las enzimas, cambian cuando están expuestas al calor o ácidos Todos los aminoácidos individuales permanecen intactos, pero la proteína pierde su forma, lo que significa que no puede funcionar. La mayoría de las enzimas naturales en los alimentos crudos se destruyen durante la cocción y el procesamiento o por el ácido del estómago. Pero hay una excepción. Las piñas contienen una enzima proteasa, bromelina, que sobrevive a la digestión y entra en el torrente sanguíneo. Además de ayudarlo a digerir proteínas, la bromelaína puede ayudar a diluir la sangre, afectar el sistema inmunológico y combatir la inflamación, según los estudios citados por el Centro Médico Langone de la Universidad de Nueva York.
Efectos secundarios y pautas
Excepto las enzimas como la lactasa y la bromelaína, los suplementos deben tener un revestimiento entérico para protegerlos de los ácidos del estómago. Tome enzimas al comienzo de las comidas y bocadillos para una efectividad óptima. Trague las tabletas o cápsulas intactas, sin mantenerlas en la boca el tiempo suficiente para que se disuelvan. Algunas enzimas pueden digerir las membranas de la boca, causando llagas o irritación. El efecto secundario más común de tomar enzimas pancreáticas es el estreñimiento, pero también puede experimentar náuseas, calambres o diarrea, de acuerdo con la Red de Acción contra el Cáncer Pancreático. Si toma sedantes o antibióticos, consulte a su médico antes de tomar bromelina. No mezcle la bromelina o la enzima proteolítica de las papayas, la papaína, con medicamentos que diluyen la sangre.