Zapatos de entrenamiento para personas con problemas en el tobillo

Los zapatos se desgastan después de unas 300 horas de actividad aeróbica. Además, según el American Orthopedic Foot & Ankle Society, el tipo incorrecto de zapatos para su deporte específico y los zapatos mal ajustados pueden causar problemas en los tobillos y los pies. Si ya tiene problemas, debe buscar ajustes y modificaciones para adaptarse a su condición.

Características

Hay una serie de modificaciones disponibles en las zapaterías que no requieren receta médica. Muchos problemas de tobillo se originan en el pie, según el American Orthopedic Foot & Sociedad de tobillo. Las inserciones acolchadas, los soportes para arcos y las copas rígidas para el talón pueden suavizar los golpes que afectan su tobillo con cada paso que da. La mayoría de las inserciones de zapatos se deslizan directamente dentro de su zapato para aliviar el tobillo y el pie.

Potencial

Muchos problemas en el tobillo se deben a problemas en los pies, como pies planos, arcos altos, dedos en martillo y juanetes. Estirar sus zapatos de entrenamiento para adaptarse a sus problemas en los pies también puede aliviar la tensión excesiva en sus tobillos, según el Centro de pie y tobillo de Washington. Reemplace los cordones de sus zapatos de entrenamiento más cómodos con cierres de velcro para que pueda lograr un ajuste más apretado y más estable que no es probable que se afloje mientras trabaja como los cordones. Inserciones personalizadas

Cuando sus problemas en los tobillos son crónicos y no se alivian con los insertos de zapatos de venta libre, es posible que necesite ver a un médico para evaluar la causa de su dolor. Puede obtener una receta que luego lleva a un pedorista u ortopedista, a los profesionales del pie y el tobillo capacitados para modificar las ortesis recetadas prescritas por su médico.

Función

La función más importante que debe buscar en un zapato si Tiene problemas de tobillo es un ajuste adecuado. De acuerdo con el Centro Médico de la Universidad de Maryland, su pie no debe deslizarse en el zapato y los zapatos deben proporcionar un apoyo adecuado para que no ejerza una presión indebida sobre los dolores de tobillos. Busque zapatos que brinden soporte para el tobillo, como los tops que se usan para el básquetbol. Envolver el tobillo antes de ponerse los zapatos puede ayudar a sostener el tobillo con problemas. Las vendas elásticas, los soportes moldeados por aire y los tobilleros con cordones son inserciones efectivas que se adaptan a las partes altas.

Consideraciones

Si bien puede encontrar un zapato de entrenamiento efectivo que alivie el dolor mientras hace ejercicio, estos tipos La cantidad de zapatos que usa cuando no está trabajando también puede afectar la salud y la estabilidad de su tobillo. El uso de tacones altos, chanclas, sandalias y zapatos de espalda abierta, como las mulas, puede afectar su marcha y aumentar los problemas en los tobillos. Mientras compre los zapatos de entrenamiento adecuados, asegúrese de encontrar zapatos para apoyar sus tobillos en todo momento para que pueda continuar participando en su actividad física favorita sin dolor.