Rice and the BRAT Diet
La dieta BRAT está diseñada para ayudar a curar a las personas con problemas gastrointestinales. Los alimentos incluidos en la dieta BRAT son lo suficientemente suaves para los sistemas digestivos delicados y pueden ayudar a que todo vuelva a encarrilarse después de haber estado enfermo. Debido a que la dieta no es muy equilibrada desde el punto de vista nutricional, debe seguirla solo por un tiempo muy limitado antes de pasar a una tarifa más importante.
Uso
La dieta BRAT ayuda a que su cuerpo vuelva a una dieta normal después de ha estado enfermo, especialmente después de una enfermedad que involucra malestar estomacal, vómitos y diarrea. Es apropiado solo para adultos y niños que ya no vomitan activamente. Antes de ese punto, quédese con líquidos transparentes.
Componets
Los cuatro componentes de la dieta BRAT son bananas, arroz blanco, compota de manzana sin azúcar y tostadas secas. También puede tomar té caliente débil, que puede calmar el malestar estomacal.
El papel del arroz
El arroz es un alimento aglutinante que puede ayudarlo a formar heces sólidas. Es fácil de digerir y, debido a su alto contenido de carbohidratos, proporciona energía y ayuda a la recuperación. Pégate al arroz blanco cuando estés en la dieta BRAT. El arroz integral y el arroz salvaje son más difíciles de digerir, y el arroz con aditivos ricos como mantequilla o aceite puede ser demasiado duro para el malestar estomacal.
Marco de tiempo
Debes comenzar la dieta BRAT tan pronto como lo hagas. los síntomas disminuyen Siga el plan de alimentación durante 24 a 48 horas, luego comience a agregar elementos como galletas, sopas claras, puré de papas y frutas. Seguir la dieta durante más de dos días puede debilitar su sistema.
Consideraciones
Si sus síntomas duran más de 24 horas, visite a un médico. Es posible que necesite una intervención médica para restablecer sus niveles de hidratación y electrolitos. Aunque todos los alimentos en la dieta BRAT son relativamente leves, es posible que desee tomarse la compota de manzana, especialmente si ha tenido diarrea. Comer demasiado al mismo tiempo puede causar una recaída.