Enzimas En Manzanas Frescas Con Pieles

Las manzanas, como todos los organismos vivos, contienen muchas enzimas diferentes. Sin embargo, comer manzanas frescas, con o sin su piel, no le proporciona enzimas que beneficien su salud. Aunque las manzanas contienen muchos componentes saludables, no necesita ni puede utilizar las enzimas en manzanas frescas.

Enzimas

Las enzimas son proteínas grandes que participan en las reacciones bioquímicas, lo que ayuda a regular y acelerar las reacciones que tienen lugar en Los organismos vivos, sin cambiarse a sí mismos, explican Mary Campbell y Shawn Farrell en su libro "Bioquímica". Sus células dependen de muchos tipos diferentes de enzimas para mantener la función. Por ejemplo, usted secreta enzimas digestivas en su tracto gastrointestinal para ayudarlo a descomponer los alimentos. Sus células también producen muchas enzimas que trabajan juntas para ayudar a las células a comunicarse entre sí, generar energía y participar en una amplia variedad de funciones.

Enzimas de Apple

Todas las células vivas contienen enzimas; Las células de manzana no son una excepción. Cuando comes una manzana, ingieres las células que forman la manzana y, por lo tanto, ingieres las enzimas. Sin embargo, no hay evidencia científica que sugiera que las enzimas en una manzana fresca tengan algún efecto sobre su cuerpo. Las enzimas de Apple participan en reacciones relacionadas con la manzana, y las enzimas son muy específicas con respecto a la función, explican Reginald Garrett y Charles Grisham en su libro "Bioquímica". Esto significa que no puede anticipar que una enzima de manzana tendrá actividad en un humano.

Desnaturalización

Otra consideración importante con respecto a las enzimas que consume en los alimentos es que su estómago es muy ácido. Las enzimas son muy sensibles al ácido; solo muy pocos, y ninguno de los que se encuentran en las manzanas, son capaces de soportar ambientes fuertemente ácidos. Cuando comes una manzana, el ácido de tu estómago reacciona con las enzimas de la manzana y las desnaturaliza para que ya no funcionen como antes. Luego los digiere como cualquier otra proteína de la dieta.

En general, los humanos no necesitan enzimas suplementarias. Su tracto digestivo produce todas las enzimas que necesita para descomponer sus alimentos; las deficiencias de enzimas digestivas son raras, aunque la intolerancia a la lactosa es una excepción. En cuanto a las enzimas que usan tus células fuera del tracto digestivo, no hay pruebas que sugieran que puedas sacar las enzimas del estómago o del intestino hacia las células, lo que hace que las enzimas en tus alimentos sean esencialmente inútiles, excepto como fuente de energía, como cualquier otra. Otras proteínas dietéticas.