¿Cuáles son los beneficios para la salud del germanio?
El germanio es un metal blanco, brillante, frágil y ultra-traza que fue descubierto por Clemens Alexander Winkler en 1886. Hay dos formas de germanio: inorgánico, que se usa en la fabricación procesos y se sabe que representan riesgos para la salud de los seres humanos y orgánicos, que se ha descubierto que protegen la salud de los animales y los seres humanos.
Combate el cáncer
En un estudio de intervención histórico, una mujer de 47 años de edad con cáncer de pulmón se negó tratamiento médico adicional. Después de siete meses de tratamiento con sesquióxido de germanio (7,2 g /día con la dosis reducida hacia el último mes), se volvió libre de cáncer.
Protege contra la amiloidosis. La amiloidosis es un trastorno caracterizado por depósitos de amiloides. Proteínas anormales que el cuerpo no puede usar o descomponer, lo que influye negativamente en el funcionamiento normal de los órganos afectados. En un estudio de dos grupos de ratones, un grupo recibió 300 mg /kg de Ge-132 durante 22 meses, mientras que el otro recibió 30 mg /kg. Los resultados mostraron que los ratones de control desarrollaron amiloidosis senil.
refuerza el sistema inmunológico
La investigación ha demostrado que la administración de Ge-132 induce niveles de interferón-gamma, que a su vez aumentan la actividad de las células NK y los macrófagos. Los interferones son glicoproteínas que inhiben el crecimiento y la proliferación de virus, y las células asesinas naturales, macrófagos, neutrófilos, leucocitos, forman parte del sistema de defensa del cuerpo. Ge-132 previene la osteoporosis
El uso de ratas en niveles bajos Las dietas de calcio, los investigadores encontraron que la administración de Ge-132 a un grupo de ratas resultó en índices óseas corticales de fémur más altos en comparación con el grupo de control. Esto sugiere que Ge-132 inhibió la reducción de la resistencia ósea, la pérdida de masa ósea y el índice cortical por la osteoporosis.