Tasas de digestión de alimentos

Cuando consume alimentos, su tracto digestivo trabaja para romperlo en pedazos más pequeños, tanto físicamente, mediante movimientos mecánicos como químicamente, mediante el uso de enzimas digestivas. La descomposición mecánica de diferentes sustancias alimenticias se produce a tasas relativamente constantes en todo el panel, pero diferentes sustancias de los alimentos se digieren químicamente a tasas muy diferentes. Macronutrientes

Cuando comes alimentos, tomas tres tipos diferentes de macronutrientes. Un macronutriente es un tipo de producto químico que proporciona energía a sus células y que usted necesita en grandes cantidades. Las tres categorías diferentes de macronutrientes son proteínas, carbohidratos y grasas. La mayoría de los alimentos contienen más de uno de estos tipos de macronutrientes: un sándwich, por ejemplo, contiene carbohidratos de granos, proteínas de rellenos como carne o queso y grasas de varios rellenos y condimentos.

Digestive Enzymes

Para poder absorber los componentes químicos de los alimentos en el torrente sanguíneo, su sistema digestivo debe descomponer las moléculas grandes de macronutrientes en sus componentes más pequeños. El tracto digestivo secreta enzimas para lograr esto, donde una enzima es un químico que ayuda a que una reacción tenga lugar más rápido de lo que lo haría. Secretas amilasas para digerir carbohidratos, lipasas para digerir grasas y proteasas para digerir proteínas, explica la Dra. Lauralee Sherwood en su libro "Fisiología humana".

Enecyme Secrecion

Algo de lo que afecta la tasa a la que La digestión de diferentes sustancias alimenticias depende de la ubicación de la secreción de enzimas en el tracto digestivo. Por ejemplo, comienzas a digerir los carbohidratos mientras todavía estás masticando tu comida. El Dr. Sherwood explica que la saliva contiene amilasa, lo que significa que la descomposición de los carbohidratos comienza en la boca y continúa durante el resto del proceso digestivo. Usted comienza a digerir proteínas en el estómago, y la digestión de proteínas continúa en el intestino delgado. No digiere las grasas hasta que llegan al intestino delgado.

Time Frame

En general, se necesita la menor cantidad de tiempo para digerir los carbohidratos. En el momento en que los carbohidratos llegan al intestino delgado, al menos algunos de ellos se descomponen en moléculas constituyentes y el intestino puede absorberlos. Los carbohidratos restantes se digieren y absorben rápidamente. Se demora un poco más, a veces una o dos horas, en digerir y absorber proteínas, señala el Dr. Gary Thibodeau en su libro "Anatomía y fisiología". Las grasas tardan más tiempo en digerirse y absorberse, a menudo durante varias horas.

Ramificaciones

Debido a que los carbohidratos son los más rápidos de los tipos de alimentos para digerir y absorber, le brindan la fuente de energía más inmediata. Las grasas, por otro lado, toman bastante tiempo para comenzar a suministrar energía a sus células, pero pueden ayudarlo a sentirse satisfecho por mucho más tiempo que los carbohidratos, ya que permanecen en su sistema durante mucho tiempo. Por estas razones, los atletas a menudo usan carbohidratos, y algunas veces un poco de proteína, para alimentarlos durante los eventos atléticos y guardar alimentos que contienen grasa para reponer sus reservas de energía después.