Causas del dolor de espalda continuo

El dolor de espalda continuo es una queja común en muchos pacientes. Según MayoClinic.com, el dolor de espalda es la razón más común por la que las personas acuden al médico o faltan al trabajo. La espalda está compuesta por músculos, ligamentos, tendones, huesos y nervios que, si se agravan, pueden ser una fuente de dolor de espalda continuo. Por lo tanto, es importante que un paciente busque el diagnóstico y tratamiento adecuados de un médico para que identifique la causa del dolor de espalda continuo. Artritis

La artritis es una causa común de dolor de espalda continuo, afirma MayoClinic .com. La artritis es el desgaste por desgaste del cartílago en una articulación. En la parte posterior específicamente, el cartílago se desgasta en la articulación facetaria, o la articulación que conecta dos vértebras. Debido a la descomposición del cartílago, espolones óseos o jorobas de hueso, se forman en las vértebras. En algunos casos, la formación de espolones óseos en el canal espinal puede causar el estrechamiento del espacio alrededor de la médula espinal, lo que puede resultar en la compresión de la médula espinal. Los casos leves de artritis se tratan de forma conservadora con ejercicio, medicamentos y terapia con hielo o calor. El dolor de espalda severo y crónico puede necesitar tratamiento quirúrgico.

Degeneración del disco

La Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos afirma que la enfermedad degenerativa del disco es una causa común de dolor de espalda continuo. En la enfermedad degenerativa del disco, los discos entre las vértebras pueden desgastarse con el tiempo. Esta condición afecta a la mayoría de las personas con la edad. Según se desgastan los discos, pueden colapsarse y hacer que las articulaciones facetarias de las vértebras se froten entre sí y causen dolor y rigidez en la articulación, afirma la AAOS. La enfermedad degenerativa del disco se trata con fisioterapia, medicación oral e inyecciones epidurales de esteroides. Si es grave, puede ser necesaria una cirugía.

Osteoporosis

La osteoporosis es una causa común de dolor de espalda continuo, afirma MayoClinic.com. La osteoporosis es una afección en la que una deficiencia de calcio hace que los huesos se vuelvan débiles y quebradizos. Con el tiempo, esto resulta en muchas fracturas por compresión en las vértebras. Las fracturas por compresión pueden causar un dolor sordo y doloroso continuo en la espalda. Además, las fracturas por compresión pueden causar un estrechamiento de los agujeros, o el espacio en el que los nervios espinales salen de la médula espinal. Esto puede causar que el dolor se irradie hacia otras partes del cuerpo, más comúnmente las piernas. En este caso, la osteoporosis debe tratarse para prevenir futuras fracturas. Además de la fisioterapia, un médico puede recetarle bifosfonatos o medicamentos que imitan las hormonas para tratar la osteoporosis.