Cómo dormir con neuralgia occipital
La neuralgia occipital es un tipo severo de dolor de cabeza que causa síntomas como dolor punzante o punzante en la parte superior del cuello, la parte posterior de la cabeza y detrás de las orejas. Algunas personas que padecen este trastorno también tendrán dolor en la frente y detrás de los ojos y también experimentarán sensibilidad a la luz. La neuralgia occipital puede producirse por traumatismo, compresión de la columna vertebral, inflamación de los vasos sanguíneos, tumores e incluso infecciones localizadas. El dolor provocado por esta afección puede dificultar el sueño, pero hay algunas cosas que puede hacer para aliviar la molestia y tener un buen descanso nocturno.
Tratamiento de los síntomas de dolor causados por la neuralgia occipital es la mejor manera de garantizar una buena noche de sueño porque generalmente son los síntomas los que lo mantienen despierto. Su médico puede recetarle medicamentos orales para aliviar el dolor. También hay medicamentos de venta libre que disminuirán la inflamación y los espasmos, lo que, a su vez, reduce el dolor.
La aplicación de calor es otra forma de aliviar los síntomas de la neuralgia occipital que pueden A menudo te mantiene despierto por la noche. El calor ayuda a reducir la inflamación. Puede usar almohadillas térmicas, envolturas térmicas, paquetes de gel caliente e incluso toallitas húmedas calentadas en el microondas.
Ajustar la posición en la que duerme también puede ayudar a reducir el dolor asociado con la neuralgia occipital como a veces estos dolores de cabeza son causados por un nervio occipital pinchado. Nunca duerma en una posición torcida porque esto puede hacer que los músculos de la cabeza y el cuello se pongan rígidos y se contraigan, lo que puede aplicar presión sobre el nervio. Intente dormir con una almohada que soporte su cuello pero que no permita que su cabeza esté más alta que su cuello.