Tipos de inyecciones para el dolor de rodilla

El dolor de rodilla puede producirse a partir de una lesión o una afección como la osteoartritis y puede afectar las actividades de la vida diaria. Existen muchos remedios para esta afección, incluidos el reposo, los medicamentos antiinflamatorios y el uso de aparatos ortopédicos para la rodilla.

El dolor de rodilla puede producirse por una lesión o una afección como la osteoartritis y puede afectar las actividades de la vida diaria. Existen muchos remedios para esta afección, incluidos el reposo, los medicamentos antiinflamatorios y el uso de aparatos ortopédicos para las rodillas. Para las personas cuyo dolor de rodilla progresa o no responde a otros tipos de tratamiento, las inyecciones pueden ser una opción para ayudar a aliviar el dolor y la incomodidad.

Cortisona

Las inyecciones de cortisona o de corticosteroides se administran en la articulación de la rodilla para reducir la inflamación, dice Knee Pain Info, un sitio web de información publicado por médicos y fisioterapeutas. Estas inyecciones se administran típicamente a personas con dolor severo de rodilla que se acompaña de una hinchazón significativa de la rodilla. El alivio de la inyección puede durar de días a meses, con una eficacia reducida con cada disparo sucesivo. Los riesgos de las inyecciones de cortisona que las listas de Información sobre el dolor en la rodilla incluyen un mayor deterioro del cartílago articular y una pequeña posibilidad de infección o reacción alérgica a la inyección. Algunas personas experimentan un brote de hinchazón en los primeros días después de una inyección; Esto se puede controlar con medicamentos antiinflamatorios.

Synvisc Injections

Synvisc, el nombre de marca del medicamento Hylan G-F 20, es un derivado del hialuronano, un líquido viscoso, dice RxList.com. El líquido es similar al líquido sinovial, que se encuentra naturalmente en la articulación de la rodilla y actúa como un amortiguador. Esta inyección generalmente se administra a personas con osteoartritis que experimentan dolor y no han experimentado alivio con otros tratamientos. Estas inyecciones se administran una vez a la semana durante tres semanas consecutivas. Los efectos secundarios enumerados por RxList.com incluyen dolor o hinchazón en la rodilla inyectada, calor en las articulaciones, problemas con la marcha, rigidez articular, dolor en el lugar de la inyección y artritis. Las personas que son alérgicas a las aves, productos de aves, productos de huevo y plumas deben consultar a su médico de prescripción antes de recibir una inyección, notas de RxList.com.

Inyecciones de Proloterapia

Las inyecciones de Proloterapia pueden usarse en pacientes que Tiene tanto dolor crónico como agudo de rodilla, dice CaringMedical.com. Estas inyecciones contienen un agente que desencadena el proceso de inflamación en el cuerpo, que es parte de cómo el cuerpo se cura a sí mismo. La inyección coloca esta sustancia en un área contenida, causando una inflamación localizada, que luego desencadena el proceso de curación. Se forma nuevo colágeno y aprieta el ligamento que se inyectó con la sustancia. De acuerdo con el sitio web, este procedimiento es mejor para el dolor de rodilla o las lesiones causadas por debilidad en los ligamentos o tendones.

Otros tipos de inyecciones

El hialgan es otro tipo de inyección de hialuronato que se puede usar para tratar la rodilla dolor; Esto es similar a Synvisc y generalmente se administra a personas con osteoartritis. Euflexxa es una inyección que también se usa para tratar la osteoartritis y es un derivado del hialuronato. Los efectos secundarios de estos medicamentos son similares a los de Synvisc.