One Source Multivitamin Efectos secundarios
One Source, una marca de multivitamínicos comercializados en los Estados Unidos, puede ayudarlo a obtener la nutrición adecuada que necesita en su dieta. Si su dieta no incluye cantidades suficientes de verduras frescas, frutas, carnes magras, productos lácteos y pescado, es posible que desee tomar un multivitamínico. También puede necesitar One Source si es posmenopáusica, está embarazada, tiene una dieta baja en calorías, es vegetariana o si su cuerpo no puede absorber algunas vitaminas y minerales a través de su tracto digestivo debido a un problema de salud. Sin embargo, One Source puede provocar efectos secundarios.
Diarrea Efectos secundarios
La diarrea, un efecto secundario común de un multivitamínico, puede hacer que se sienta enfermo. Tomar varios viajes al baño puede hacer que se sienta agotado y débil. Sus heces tendrán una consistencia líquida. Usted puede sentir calambres en su abdomen. Mientras está clasificado como no grave, puede ayudar a prevenir la diarrea tomando su multivitamínico con alimentos. Su estómago se irritará menos con un nuevo suplemento cuando ya tenga comida en su estómago. Si este efecto secundario continúa, llame a su médico para que lo guíe y le brinde ayuda.
Estómago trastornado
Comenzar con un nuevo complejo multivitamínico como One Source puede causar un desequilibrio en su cuerpo, particularmente en su sistema digestivo. Puede sentir náuseas cuando toma One Source, principalmente durante su uso inicial. Nuevamente, tomar One Source con alimentos puede ayudar a aliviar este efecto secundario. Esto ayudará a que su estómago e intestinos se adapten fácilmente a la adaptación de una nueva fuente de vitaminas y minerales en su cuerpo. Si este lado continúa después de un par de días, llame a su médico para obtener ayuda y consejo. Si vomita a causa de las náuseas, tenga cuidado con la sangre en su vómito. Si nota sangre en su vómito, puede tener un efecto secundario grave de su multivitamínico. Deberá acudir a la sala de emergencias local para obtener ayuda. El sangrado interno requiere análisis de sangre y la evaluación de un médico para determinar su causa.
Posible estreñimiento
Es posible que tenga problemas para evacuar cuando comience a tomar su multivitamínico. Sus heces pueden volverse más duras de lo normal. Es posible que experimente un movimiento intestinal con mucha dificultad que le cause tensión. Agregue frutas y verduras frescas a su dieta junto con líquidos para ayudar a mover sus heces de manera más eficiente. Si este efecto secundario continúa a pesar de los remedios caseros, llame a su médico.
Black Stools
Sus heces pueden cambiar de color, lo que puede causarle preocupación. Revise sus heces para la sangre. Si no se encuentra sangre visible, hable con su médico sobre el color de sus heces. Su médico le aconsejará sobre el color de sus heces. Este efecto secundario común de un multivitamínico puede continuar mientras continúe tomándolo.