Causas nutricionales de los espasmos musculares
Los espasmos musculares son contracciones involuntarias dolorosas de un músculo. Surgen con una variedad de trastornos. Los espasmos musculares se producen regularmente o de forma esporádica. Este trastorno está estrechamente vinculado a causas nutricionales. Ocurren con más frecuencia cuando las personas comen ciertos alimentos que necesitan la savia de los minerales del cuerpo.
Change Diet
Los espasmos musculares y los cólicos a menudo ocurren con el síndrome del intestino irritable. Modificar la dieta ayudará a disminuir los síntomas de este trastorno. Comenzar a limitar gradualmente la ingesta de chocolate, leche, alcohol, trigo, centeno y estimulantes que contienen cafeína como los refrescos, el café y el té ayudará a limitar los espasmos musculares, señala el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales. Evite los alimentos picantes
Los alimentos picantes, como el chile, los tacos y la salsa, también suelen causar espasmos musculares asociados con el síndrome del intestino irritable, señala Kids Health. La ingesta de regaliz, que contiene glicirricina, en grandes cantidades reducirá los niveles de potasio en el cuerpo, señala la ingesta de regaliz, que contiene glicirricina, en grandes cantidades reducirá los niveles de potasio en el cuerpo. El Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa. Los niveles bajos de potasio en el cuerpo a menudo contribuyen a la aparición de espasmos musculares.
Evite los alimentos diuréticos
Muchos alimentos tienen un impacto diurético en el cuerpo. Tomados en exceso, ciertos alimentos pueden causar deshidratación y espasmos musculares posteriores. Los alimentos que se sabe que tienen una fuerte capacidad diurética para eliminar líquidos del cuerpo incluyen apio y apio, alcachofa, berro, perejil, espárragos y melones, anotan todas las dietas.
Coma alimentos con moderación
Comer alimentos con moderación ayudará a prevenir los espasmos musculares asociados con el síndrome del intestino irritable. Coma regularmente comidas más pequeñas para asegurarse de que los espasmos musculares no comiencen debido a una sobrecarga de alimentos que se mueven por todo el sistema digestivo.
Evite el alcohol
El alcohol es una de las causas de los espasmos musculares. Si las bebidas alcohólicas como el vino y la cerveza se consumen en niveles altos que conducen al alcoholismo, aumentará la incidencia de espasmos musculares, señala MedlinePlus.