Cómo comer Ginseng

El ginseng a menudo se conoce como una hierba milagrosa. Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, los estudios han demostrado que el ginseng puede beneficiar a las personas con afecciones, como la diabetes, el trastorno por déficit de atención con hiperactividad, el cáncer y la gripe. En los Estados Unidos, el ginseng es mejor conocido en polvo, cápsula y en forma cruda. Generalmente se consume para ayudar a fortalecer el sistema inmunológico y al funcionamiento general del cuerpo.

Coma raíz cruda de ginseng. Lave la raíz cruda de jengibre y cocine al vapor durante 5 a 10 minutos, para que se ablande y sea más fácil de cortar. Cortar la raíz en rodajas finas que son fáciles de consumir. Evita que la raíz se enfríe y se endurezca. Cubra las rodajas con miel y guárdelas en el refrigerador en un recipiente hermético. Consuma hasta dos rebanadas al día para disfrutar de todos los beneficios.

Consuma ginseng en forma de sopa. Prepare la sopa de pollo según su receta favorita. Agregue un puñado de rebanadas de ginseng a la sopa. Cocer la sopa a fuego lento hasta 2 horas. Triture las rebanadas reblandecidas y mezcle con la sopa. Saque las rebanadas de la sopa y cómalas como están, como alternativa.

Prepare té de ginseng. Coloque cinco rebanadas de raíz de ginseng en una taza. Agregue agua caliente al ginseng y deje que se filtre durante 5 minutos. Bebe el líquido. Deje que el té se filtre por más tiempo si desea un té más fuerte o use más rebanadas de ginseng. Reutilice las rebanadas hasta tres veces para hacer té de ginseng. Utilice 1 cucharadita. de polvo de ginseng como alternativa a las rodajas.

Tome cápsulas de ginseng. Compre cápsulas de ginseng de venta libre y tómelas con agua, de acuerdo con las instrucciones del empaque.

Use ginseng al cocinar. Agregue polvo de ginseng al agua cuando cocine arroz o agregue rebanadas de jengibre o raíz de jengibre en platos salteados.

Sugerencia

Consuma ginseng antes de comer para obtener todos los beneficios .

Compre varias formas de ginseng en tiendas de salud y hierbas.