Cómo aumentar la producción de semen

Aumentar la producción de semen es importante para muchos hombres por una variedad de razones. Los hombres que desean tener un embarazo con su pareja quieren que el conteo de esperma sea lo más alto posible para ayudar a la fertilidad. Mayores cantidades de semen pueden llevar a orgasmos más placenteros, ya que requieren más contracciones musculares para liberar el semen. Además, algunos hombres equiparan su virilidad a los altos recuentos de espermatozoides y grandes cantidades de eyaculación.

Abstenerse del sexo durante unos días. Sin embargo, no se abstenga por más de un día o dos, ya que esto no ayudará más a construir niveles de semen. Ejercite el músculo pubococcígeo (PC) para ayudar a la región pélvica a mantener una salud óptima. Localice el músculo PC deteniendo el flujo de orina a mitad de la corriente para sentir qué músculo realizó esa acción. Fortalece el músculo PC apretando internamente el músculo y luego liberándolo. Estos ejercicios pueden ayudar a mejorar la fuerza del orgasmo y de la erección.

Use ropa interior estilo boxer en lugar de braguitas. Los calzoncillos tipo bóxer permiten que el aire circule alrededor de los testículos y los mantiene a una temperatura aceptable. Los calzoncillos, con su ajuste más ajustado alrededor de los testículos, pueden elevar la temperatura de los testículos y dañar su capacidad para producir semen. Además, tome líquidos adecuados para mantener la temperatura de su cuerpo.

Haga ejercicio regularmente y manténgase activo durante todo el día. El ejercicio regular mejora la salud general, y la buena salud también puede aumentar la producción de semen. Coma una dieta saludable. Los niveles altos de colesterol pueden afectar el flujo de sangre a la región genital, afectando así la fertilidad y la sexualidad en general. No se siente en un lugar por mucho tiempo, especialmente en un ambiente caluroso. Moverse alrededor permite que el aire fluya alrededor de su cuerpo y la región pélvica.

Disfrute de la desnudez en casa. La ropa puede atar la región pélvica y dañar la producción de semen. Además, limite el estrés y practique meditación u otras actividades que ayuden al cuerpo a relajarse.

Evite las lesiones deportivas. Las lesiones en los testículos pueden afectar la producción de esperma. Elija un asiento ancho para andar en bicicleta. Los asientos de bicicleta estrechos pueden dañar los testículos a través de la presión en curso. Un asiento de bicicleta estrecho también puede causar un ambiente sobrecalentado que puede afectar la producción de semen.

Consejo

No use ropa ajustada que pueda elevar la temperatura en la región pélvica. Evite ambientes excesivamente calurosos, como una sauna.

Advertencias

Evite los suplementos potencialmente dañinos que afirman aumentar rápidamente la producción de semen.