Té de diente de león para el estreñimiento

Los laxantes fuertes no son su único recurso para tratar el estreñimiento. Agregue más agua y alimentos ricos en fibra a su dieta, haga más ejercicio y considere tratamientos a base de hierbas, como el té de diente de león. Siempre consulte con su médico antes de intentar cualquier tratamiento en el hogar y para descartar afecciones más graves. Estreñimiento

Con el estreñimiento, simplemente se da cuenta de que tiene menos de tres evacuaciones por semana o puede sentir claramente incómodo. Las heces duras, la hinchazón y la necesidad de esforzarse son algunos de los otros síntomas. En casos más severos, es posible que incluso necesite ver a un médico para que lo ayude a "ir". La causa directa del estreñimiento es una ralentización de los alimentos que se mueven a través de su tracto digestivo, pero varios factores pueden llevar a esa lentitud. Entre ellos se encuentran las dietas bajas en fibra, los efectos secundarios de los medicamentos, no beber suficiente agua, ejercicio inadecuado y condiciones médicas subyacentes. Las mujeres embarazadas a menudo experimentan estreñimiento, al igual que las personas mayores y las que tienen interrupciones en sus horarios normales.

Historia

Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, el diente de león común tiene una historia de tratamiento de un rango de digestión Problemas, incluyendo tanto el estreñimiento como la diarrea. Herbolarios chinos, europeos y nativos americanos se encuentran entre los que se prescribe que han prescrito el diente de león para mejorar la digestión. La gente todavía usa el diente de león para tratar el estreñimiento, de acuerdo con el UMMC. La raíz del diente de león no solo tiene cualidades laxantes y diuréticas leves, sino que también parece promover una función bacteriana saludable en el tracto digestivo. Además, la planta proporciona vitaminas y minerales, como potasio, hierro, zinc y vitaminas A, B, C y D.

Cosecha

Aunque las hojas y flores de diente de león tienen cualidades terapéuticas, la raíz de diente de león es la mejor opción Para el tratamiento del estreñimiento, según el UMMC. Busque el té de raíz de diente de león en las tiendas de alimentos naturales o saque el suyo. Busque la característica cabeza de flor amarilla y las hojas puntiagudas de "dientes de león". Use una pala o un tenedor de jardín para aflojar la tierra alrededor de cada diente de león antes de levantar la planta, incluidas sus raíces, de la tierra. Deseche las hojas y flores. Seque las raíces en un deshidratador o deje que se sienten en los periódicos en un espacio oscuro hasta que ya no tengan humedad.

Hierva las partes leñosas de las plantas, como las raíces de diente de león, en lugar de simplemente verter Hervir el agua sobre ellos, como lo harías con las hojas de té. Ponga 1 cucharadita. de raíz de diente de león picada y seca en una olla que contiene aproximadamente 8 oz. agua hirviendo. Hervir durante cinco a 10 minutos, luego verter el agua a través de un tamiz de malla fina para eliminar el material de la planta. Bebe el té de diente de león resultante. Prepare alrededor de 3 tazas de té de diente de león cada día durante los ataques de estreñimiento.

, , ] ]