Cómo cuidar una costra en la rodilla o el codo
Cómo cuidar una costra en la rodilla o el codo. Obtener una herida o una herida en la rodilla o el codo puede ser una de las lesiones más difíciles de tratar. Cada vez que su herida comienza a cicatrizar, un ligero movimiento o colgarse de algo siempre parece romper esa costra, lo que hace que comience de nuevo el proceso de curación de su rodilla o codo.
Limpiar la costra rota o pelada con agua tibia limpia o con peróxido de hidrógeno frotada. Esto eliminará cualquier bacteria que pueda entrar en ella una vez que se haya roto la costra.
Aplique ungüento antibiótico en la herida de la sarna para mantenerla húmeda y libre de gérmenes. La vaselina también mantendrá el área húmeda. Esto evitará que la costra se seque demasiado y se agriete antes de que el área esté completamente curada.
Use un área grande o una venda adhesiva de forma cuadrada para cubrir la herida durante la escarpadura temprana. Esto permite que la herida permanezca libre de gérmenes y permita aplicaciones de humectación mientras evita que los gérmenes vuelvan a ingresar al área lesionada.
Envuelva gasa alrededor del codo o la rodilla si no hay vendajes adhesivos Práctico para el tamaño de la herida. Coloque cinta adhesiva con dos tiras de cinta para que la unión pueda flexionarse sin tensión en el área.
Quite la gasa atascada empapándola en agua limpia para que no perturbe la costra al cambiarla La cubierta de gasa. Algunas gasas tienen recubrimientos antiadherentes para facilitar el cambio y la eliminación.
Cosas necesarias
Ungüento antibiótico o vaselina
Adhesivo grande vendajes
gasa
cinta médica