Cómo disolver espolones óseos

Los espolones óseos, o crecimientos óseos en el hueso, son dolorosos y molestos. Estos pequeños crecimientos en los huesos pueden ocurrir como resultado de osteoartritis, tendones o ligamentos calcificados alrededor del hueso o por traumatismo en el hueso. Los espolones en sí no suelen ser dolorosos, pero pueden ser cuando comienzan a alterar los ligamentos y los nervios que rodean el área.

Vaya a su médico y hable con él sobre el espolón de su hueso. Si es un depósito de calcio, es posible que deba someterse a una prueba para ver si el espolón se ha formado por la incapacidad de su cuerpo para absorber el calcio. Si este es el caso, hágase una serie de pruebas para descartar algo más grave, como una enfermedad ósea o renal.

Descanse el área lo más posible. Si su espuela ósea está en su brazo, su médico puede recomendar un cabestrillo. Si el espolón está en su pie, el médico puede recomendarle muletas por un período corto de tiempo.

Coloque una bolsa de hielo en el espolón de su hueso cuando comience a doler. También puede tomar antiinflamatorios para reducir el dolor.

Aumente la ingesta de calcio y vitamina D. Además de los suplementos, pruebe los alimentos con estos nutrientes, como el queso, leche y yogur.

Si se determina que el espolón de su hueso no es más que un depósito de calcio, empape una bolsa de papel marrón en vinagre de manzana. Corte un pedazo y colóquelo alrededor del afectado. "area and fasten with a bandage.", 3, [[Déjelo encendido hasta que el espolón haya disminuido.

Hable con su médico si el espolón se vuelve extremadamente doloroso. Si el aumento del calcio, la vitamina D y el vinagre de manzana no disminuyen el espolón, es posible que necesite una extracción quirúrgica si aún está causando problemas.