Una mala tos es mantener a mi bebé despierto en la noche

Despertarse con la tos de su bebé puede ser una experiencia alarmante para los padres, especialmente si se desconoce la causa de la tos. Si la tos es tan severa que su bebé está perdiendo el sueño, consulte a su médico para un diagnóstico y tratamiento adecuados. Si su bebé tiene dificultad para respirar o se está volviendo azul durante los ataques nocturnos de tos, llame al 911 o busque atención médica de emergencia.

Identificación

Hay varias afecciones que pueden hacer que su bebé tosa mucho durante la noche, como Como el crup, la tos ferina, el asma y el resfriado común. La grupa suena como un ladrido, comienza repentinamente y generalmente ocurre en medio de la noche. La tos ferina también es peor en la noche y causa episodios persistentes de tos que pueden dificultar que su bebé recupere el aliento. Al final del hechizo de tos, su bebé emitirá un sonido de silbido. La tos ferina generalmente tendrá fiebre baja y síntomas similares al resfriado. La tos puede ser el único síntoma, pero un ataque de asma también puede causar sibilancias, sudoración y un ritmo cardíaco acelerado.

Causa

La tos suele ser más grave durante la noche porque su bebé está acostado y el moco sus senos están goteando en su garganta, lo que desencadena el reflejo de la tos. El crup generalmente es causado por una infección viral que causa hinchazón de la laringe y la tráquea; es más común en niños menores de 3 años porque los bebés tienen vías aéreas estrechas. La tos ferina es causada por Bordetella pertussis, una bacteria que afecta las vías respiratorias, explica el sitio web de KidsHealth. La tos ferina es potencialmente mortal, especialmente para los bebés. Mientras tanto, el asma hace que las vías respiratorias se tensen alrededor de ciertos desencadenantes, como los ácaros del polvo, la caspa de los animales, el humo de segunda mano y el polvo de la cucaracha. medicamentos para la tos para su uso en bebés. Si una infección viral está causando la tos nocturna de su hijo, los antibióticos no serán efectivos para tratar los síntomas de su bebé; Se necesitarán antibióticos para la tos ferina. Los virus deben seguir su curso, pero ciertas medidas caseras pueden ayudar a aliviar la tos nocturna de su bebé. Haga que su bebé beba muchos líquidos para mantenerse hidratado. Si amamanta, amamante a su bebé tan a menudo como quiera el pecho. Mantenga un humidificador de vapor frío en la habitación de su bebé mientras él duerme. Levante la cabeza de la cuna de su bebé unas pulgadas para reducir la cantidad de moco que drena en su garganta. Ejecutar la ducha en el ajuste más caliente y cerrar la puerta del baño. Siéntese en el vapor con su bebé durante 10 a 15 minutos. Si su hijo tiene asma, puede usar un nebulizador, una máquina que administra un chorro fino de medicamento y se aplica en la boca y nariz de su bebé. Mantenga la habitación de su hijo libre de posibles desencadenantes del asma.

Prevención

Hay una vacuna contra la tos ferina que reduce significativamente el riesgo de que su hijo desarrolle la enfermedad. Puede reducir el riesgo de infecciones virales y bacterianas de su bebé que resultan en una tos nocturna asegurándose de que las personas se laven las manos antes de manipularlo. Minimice la cantidad de personas que rodean a su bebé, ya que una persona puede ser contagiosa antes de que se presente cualquier síntoma de enfermedad. Si su hijo tiene asma, prevenga los ataques reduciendo los irritantes alrededor de su hijo y asegúrese de que toma sus medicamentos según las indicaciones.