Marshmallow Root Uses
Marshmallow, más comúnmente conocido como el blanco almohadillado, dulce para los niños y adultos, también es una hierba que tiene propiedades antiinflamatorias, diuréticas, emolientes y laxantes. Se ha utilizado para tratar el resfriado común, la tos, el dolor de garganta, la bronquitis, la enfermedad de Crohn, la colitis ulcerosa, el síndrome del intestino irritable, las úlceras de estómago, el asma, la indigestión y las irritaciones de la piel.
About Marshmallow
Raíz de Marshmallow o Althea officinalis, es una hierba que se ha utilizado durante más de 2,000 años, tanto como alimento como remedio medicinal. El malvavisco era originario de Europa, pero desde entonces también se ha cultivado en los EE. UU. Medicinalmente, las raíces y las hojas se usan porque contienen un poderoso compuesto similar al moco conocido como mucílago, que tiene la capacidad de hincharse y expandirse cuando se mezcla con agua. Permitiéndole cubrir y calmar superficies irritadas como la garganta, el estómago y la piel inflamada. También parece tener propiedades anti-congestivas y puede aflojar la tos causada por un resfriado o gripe. El malvavisco se puede encontrar en tinturas, extractos, infusiones, cápsulas, pomadas, cremas y jarabes para la tos.
Tos /dolor de garganta
El malvavisco puede ser eficaz para tratar los síntomas de un resfriado, gripe o tos. En un estudio publicado en abril de 2003 en la revista "Journal of Alternative and Complementary Medicine", los investigadores encontraron que un producto herbal conocido como Throat Coat que contiene raíz de malvavisco es eficaz para aliviar la faringitis aguda o el dolor de garganta. Durante este estudio, los participantes recibieron 5 a 8 oz. de la capa para la garganta de cuatro a seis veces por día o un placebo. Los resultados mostraron que los participantes que ingirieron el Abrigo para la garganta tuvieron menos dificultad para tragar y tuvieron poco o ningún malestar o dolor en la garganta. En otro estudio publicado en diciembre de 2005 en "Investigación en medicina clásica complementaria y natural", los científicos encontraron que un remedio herbal que contenía raíz de malvavisco, tomillo y hiedra tenía la capacidad de reducir la gravedad de una tos asociada con el resfriado común. , bronquitis u otras infecciones del tracto respiratorio que causaron la formación de moco.
Condiciones de la piel
Debido a las propiedades antiinflamatorias de la raíz de malvavisco, se ha utilizado para tratar moretones, esguinces, dolores, quemaduras, abscesos, dermatitis y Otras irritaciones de la piel. Según Drugs.com, el malvavisco no solo alivia la piel irritada sino que también mejora y acelera la cicatrización. En un estudio publicado en enero de 2010 del "Journal of Ethnopharmacology", los médicos encontraron que el extracto de malvavisco tenía un efecto estimulante sobre la proliferación celular de los tejidos conectivos y era extremadamente importante para la regeneración del tejido. Esto demostró que la raíz de malvavisco es eficaz para curar las irritaciones de la piel y puede acelerar la cicatrización de heridas.
Efectos secundarios
La raíz de malvavisco se considera una hierba generalmente segura, pero es altamente recomendable consultar a un médico antes de usarla. La raíz de malvavisco no debe usarse si tiene diabetes, ya que puede interferir con los niveles de azúcar en la sangre. Debe evitarse si está embarazada o amamantando. Tampoco debe utilizarse si está tomando algún medicamento recetado. Como la raíz de malvavisco cubre el estómago, puede retardar la absorción del fármaco.