Remedios caseros para las llagas curativas

Según el sitio web de la Clínica Mayo, la mayoría de las llagas no requieren un viaje a la sala de emergencias, pero debe ser diligente en el tratamiento de la herida para evitar complicaciones como infecciones. Tome medidas de precaución deteniendo el sangrado, limpiando el área de la úlcera, usando un antibiótico, cubriendo la úlcera, cambiando los vendajes y observando si hay infección. Manténgase al día con sus vacunas contra el tétanos. Si la úlcera empeora, consulte a su médico.

Ungüento

Los ungüentos de venta libre pueden ayudar a curar su úlcera, herida o herida. Según el sitio web de Mother Nature, James J. Leyden, M.D., encontró que los productos de venta libre que contienen ciertos ingredientes funcionaron mejor que otros. Lea la etiqueta y busque polimixina, bacitracina, merbromina, cloruro de benzalconio, alcanfor o fenol. Detener el sangrado antes de hacer cualquier otra cosa. Eleve la llaga y aplique una suave presión. Si no se detiene, puede aplicar hielo para ayudar a controlar el sangrado y disminuir la hinchazón en el área. También puede intentar rociar una pequeña cantidad de cúrcuma en el corte para detener el sangrado si el hielo no funciona. Limpie la llaga, aplique el ungüento y cúbralo con una venda o una gasa. Mantenga un suministro de ungüento a mano en caso de emergencias. Si la herida no mejora, es posible que deba visitar a su médico. Verifique las fechas en las pomadas anualmente, deseche todos los productos que hayan caducado y reemplácelos por nuevos.

Sugar

Según el cirujano ortopédico Richard Knutson, MD, en el Delta Medical Center en Mississippi, un La mezcla de yodo y azúcar domesticados puede ayudar a curar los cortes y las llagas. El Dr. Knutson afirma que el azúcar previene el crecimiento de bacterias y permite que las heridas se curen rápidamente y sin costras. Recomienda mezclar 5 oz. de azúcar con 1/2 oz. de la solución de Betadine y 1.5 oz. de Betadine ungüento para una aplicación tópica. Cubra la llaga con este ungüento y coloque cuidadosamente una gasa sobre ella. Enjuague el área con agua y peróxido de hidrógeno cuatro veces al día y repita la aplicación de la solución. Si el dolor parece empeorar, consulte a su médico.

Ajo

El ajo tiene antimicrobianos que ayudan a curar las heridas, según el sitio web de remedios caseros. Una vez que el sangrado se haya detenido, picar un diente de ajo y mezclarlo con una pequeña cantidad de agua, haciendo una pasta. Aplícalo en una llaga o herida limpia. Manténgalo encendido durante 15 minutos y luego enjuáguelo con agua limpia y fría. Si deja el ajo en la llaga por más tiempo, puede quemar la piel. Comuníquese con su médico si la úlcera empeora o no parece estar sanando.