Cómo enviar medicamentos recetados a través del correo
El envío de medicamentos por correo electrónico parece ser una buena manera de ayudar a amigos, vecinos y familiares a reponer sus medicamentos recetados o de venta libre. Sin embargo, para un ciudadano, enviar medicamentos recetados o de venta libre es muy peligroso. Si lo descubren haciéndolo, puede ser castigado penalmente y enfrentar multas o un posible encarcelamiento, especialmente si la droga es ilegal. Las diferentes regiones y estados tienen diferentes regulaciones. Si bien es bueno verificar las leyes de su estado, debe ir directamente al Servicio Postal de los Estados Unidos para obtener las reglas que se aplican a nivel nacional.
Familiarícese con el Servicio Postal de los EE. UU. Sitio web Cada estado tiene diferentes políticas sobre envíos de artículos. Lea las reglas y regulaciones para saber exactamente qué es legal y qué es ilegal con respecto al envío de artículos. Además, aprenda algunos de los códigos que el Servicio Postal de los EE. UU. Utiliza para sus reglamentos. Búscalos en internet. De lo contrario, no podrá entender los códigos de regulación.
El envío de medicamentos de venta libre es legal siempre y cuando se sigan los procedimientos adecuados. El USPS declara que "los medicamentos de venta libre se pueden enviar por correo cuando se cumplen todas las leyes federales, estatales y locales aplicables, como la Ley de Empaque de Prevención de Envenenamientos y los requisitos de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor".
El envío de medicamentos recetados que requieren un guión o la confirmación de un médico no es algo que todos puedan hacer. Solo los fabricantes, agentes, farmacias u otros dispensadores o agentes autorizados pueden enviar medicamentos recetados.
Enviar sustancias controladas como esteroides anabólicos, narcóticos, alucinógenos, estimulantes o medicamentos depresores en los Anexos I a V de la Ley de Sustancias Controladas, 21 USC 801 y 21 CFR 1300, también se pueden enviar por correo si el destinatario o el remitente es un miembro de la Administración de Control de Drogas o DEA. Los medicamentos recetados pueden enviarse por correo si el remitente o el destinatario están exentos del registro de la DEA si se desempeñan como personal militar, de defensa civil y policial.
De lo contrario, está prohibido enviar una receta para los ciudadanos. Si lo atrapan enviando por correo medicamentos recetados, será un acto ilegal y será procesado. Del mismo modo que está prohibido compartir una receta con alguien, también se lo envía por correo a otra persona, especialmente si no tienen una receta para ello. El 21 CFR 1307.12 u otra ley aplicable permite la devolución de un medicamento al fabricante debido a retiros, retiros voluntarios y errores de dispensación (como un medicamento, dosis o concentración incorrectos). El correo debe dirigirse al agente registrado del fabricante o directamente al fabricante.
Sugerencia
Siga las leyes de su estado, así como las normas del Servicio Postal de los EE. UU.
Advertencias
No intente enviar medicamentos por correo si no está seguro de alguna de las leyes.
Cosas necesarias
Sellos
Sobre
Suministros de embalaje
Papel de burbuja
Algodón