Beneficios para la salud de corteza de espino amarillo
Usos tradicionales
El espino cerval contiene un ingrediente llamado antraquinona que puede tener propiedades para combatir el cáncer. El sitio web de Prostate.net afirma que el espino cerval se usa oralmente en remedios populares para tratar el cáncer, sin embargo, este uso no ha sido comprobado por evidencia científica. El espino cerval también se usa como un tónico para la salud y se usó tradicionalmente como un "purificador de sangre" y diurético.
Usos actuales conocidos
Hoy, el sitio web Ageless.co.za afirma que la hierba se usa en pequeñas cantidades Para ayudar a tratar trastornos de la piel, parásitos y cálculos biliares. El espino cerval también se usa en combinación con otras hierbas y se comercializa como un suplemento para la promoción de la salud de la próstata, pero de manera similar a su uso para el cáncer, el valor del espino cerval como tónico para la salud de la próstata no se ha verificado científicamente.
Herbal Laxative
El espino cerval contiene derivados de 1,8-dihidroxi-antraceno, que son sustancias que tienen un efecto sobre los nervios en el tracto intestinal. Como tal, el "Manual de medicina herbaria de enfermería", afirma que el espino cerval se usa con más frecuencia como laxante para aliviar el estreñimiento y para facilitar la evacuación de los intestinos en personas con hemorroides o fisuras anales; o personas que han tenido cirugía rectal-anal. Sin embargo, la hierba cáscara sagrada produce un efecto laxante similar y es la opción laxante a base de hierbas más popular en América del Norte. Dosis y precauciones.
Para usar el espino cerval como un tratamiento laxante o para hemorroides, tome 15 a. 30 gotas de extracto líquido o 1 a 2 cápsulas antes de acostarse. El espino cerval puede causar calambres gastrointestinales y orina de color rojo oscuro amarillento, y puede interactuar con ciertas hierbas y medicamentos. El "Manual de remedios herbales de enfermería" advierte que las mujeres embarazadas, las que amamantan y los niños menores de 12 años no deben tomar espino cerval. Personas con trastornos del intestino irritable, como colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn; Los desequilibrios electrolíticos, la obstrucción intestinal o la apendicitis también deben evitar el espino cerval. Finalmente, la hierba no debe usarse por más de siete días, o sus intestinos pueden volverse dependientes de ellos para la evacuación.