¿Pueden las nueces causar indigestión?

Las nuevas pautas dietéticas del Departamento de Agricultura de los EE. UU. De 2010 recomiendan que incluya nueces y semillas en su dieta para ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas. Sin embargo, debe tratar de limitar su consumo de nueces a una pequeña porción para ahorrar calorías y prevenir la indigestión. Como alimento alto en grasa y alto en fibra, las nueces son difíciles de digerir y pueden causar algunas molestias abdominales si comes demasiadas.

Indigestión

La indigestión, también conocida como dispepsia, es una afección gástrica que causa malestar abdominal después de comer. Los síntomas varían desde acidez estomacal, gases, sensación de saciedad y náuseas hasta vómitos y diarrea. Puede afectar a cualquier persona a cualquier edad. Si a menudo experimenta indigestión después de comer, puede ser un signo de una afección subyacente, como una úlcera péptica o una enfermedad de la vesícula biliar. Debe consultar a su médico para ayudar a determinar la causa y el tratamiento adecuado.

Desencadenadores de alimentos

Si bien una condición médica puede ser la causa subyacente de su indigestión, para la mayoría de las personas, es causada por los alimentos que ingieren. . Comer demasiado o demasiado rápido puede causar malestar estomacal, así como comer una comida muy alta en grasas, como demasiados frutos secos. La indigestión también puede ocurrir si está comiendo bajo condiciones estresantes. Además, el alcohol y la cafeína pueden causar indigestión y empeorar los síntomas. Si los alimentos son la razón por la que experimenta indigestión, los cambios en la forma en que come pueden ayudar a aclarar sus síntomas. Intente comer comidas pequeñas y frecuentes, limite la grasa en sus comidas y evite la cafeína y el alcohol.

Nutrición de nueces

La mayoría de las calorías en nueces, hasta el 95 por ciento en la nuez de Brasil, por ejemplo, proviene de Su contenido en grasa. La grasa en los alimentos toma más tiempo para que su cuerpo la digiera, disminuyendo la velocidad a la que sale del estómago. Cuanto más tiempo permanezcan las tuercas en el estómago, mayor será el riesgo de indigestión. Además de la grasa, las nueces también son una buena fuente de fibra. Al igual que la grasa, la fibra también tarda más en digerirse, lo que puede exacerbar la indigestión.

Consideraciones

Las nueces son un complemento saludable para su dieta; sin embargo, es importante que limite las porciones a la recomendada de 1 oz. servicio. Hacerlo puede ayudar a mejorar su tolerancia, permitiéndole disfrutar del sabor de la nuez junto con sus beneficios para la salud.