DMSO para uñas Fungus

El DMSO, o dimetilsulfóxido, es un subproducto natural de la industria de la madera. Es un líquido incoloro derivado de la lignina, que es el material que une las células de los árboles. El DMSO está bien estudiado y ha demostrado ser no tóxico, pero es controvertido porque algunos profesionales de la salud lo recomiendan para tratar enfermedades graves, como el cáncer. Aunque no está aprobado para tratar el cáncer, el DMSO muestra propiedades penetrantes que pueden ser útiles para tratar los hongos en las uñas. Consulte con su médico antes de combinar el DMSO con cualquier medicamento o aplicación antifúngica.

DMSO Properties

El DMSO se ha usado como un solvente comercial desde principios de la década de 1950 porque disuelve bien el material. Según “Human Bioquímica y enfermedad”, el DMSO se investigó por primera vez como un posible remedio para la salud en 1961 cuando el Dr. Stanley Jacob, un especialista en trasplantes de órganos, descubrió que penetra en la piel, las membranas y otros tejidos conectivos de manera rápida y profunda sin dañarlo. El Dr. Jacob finalmente descubrió que una solución de DMSO del 70 al 90 por ciento funciona mejor y que a menudo la mezclaba con remedios herbales y productos farmacéuticos para ayudarlos a adentrarse más en el cuerpo donde podrían llegar a las infecciones. Además de su capacidad de penetración, el DMSO muestra propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y analgésicas. Se han realizado miles de estudios sobre el DMSO, y finalmente fue aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Para su uso como conservante de trasplantes de órganos y para la cistitis intersticial, una enfermedad de la vejiga, como se menciona en “Herbalismo médico”.

La infección por hongos en las uñas de los pies o en las uñas de los dedos se llama onicomicosis, que causa decoloración y daño en las uñas de color amarillo o marrón. Los hongos en las uñas, que comúnmente son causados ​​por las especies de Candida, pueden hacer que sus uñas se vuelvan gruesas, quebradizas y propensas a romperse. Una vez que el hongo ingresa en el lecho ungueal, puede ser muy difícil de tratar porque penetra profundamente en el tejido. Los medicamentos antifúngicos pueden tomarse por vía oral o aplicarse como ungüentos, pero deben ser utilizados de manera consistente durante muchas semanas para que sean efectivos, y el uso prolongado de cualquier medicamento puede provocar efectos secundarios. Muchos remedios herbales naturales muestran propiedades antifúngicas, pero a menudo no pueden penetrar en el lecho ungueal para matar todos los hongos.

DMSO y hongo

El DMSO no se reconoce como un antifúngico, pero puede Combínelo con productos químicos antimicóticos o remedios herbales para conducirlos a través de los lechos de sus uñas hasta donde el hongo prolifera y destruye el tejido. De acuerdo con "Las nuevas hierbas curativas", el aceite de árbol de té, el aceite de menta, el alcanfor, el aloe vera, el aceite de ajo y el aceite de orégano son antifúngicos naturales que se pueden combinar de manera segura con DMSO. Por lo general, una solución de DMSO del 70 al 90 por ciento se aplica inmediatamente después de aplicar el remedio herbal. El DMSO se vende en botellas o en convenientes roll-ons.

Efectos secundarios

El uso moderado de DMSO puede causar un olor extraño, similar al ajo, que emana de su boca y piel poco después de su uso. Esto puede ser indeseable para algunos, aunque desaparece en aproximadamente un día de descontinuar el tratamiento. El DMSO también potencia la potencia de muchos medicamentos, por lo que debe tener mucho cuidado al mezclarlo con cualquier medicamento, especialmente con medicamentos para la presión arterial. Consulte con su médico de atención primaria antes de usar cualquier producto DMSO.