Suplementos para ayudar al bazo
Su bazo es un órgano y una parte crítica de su sistema linfático. Su bazo está situado en el abdomen superior izquierdo y ayuda a que su sistema linfático proteja su cuerpo evitando infecciones y eliminando los glóbulos rojos viejos y sustancias extrañas de su sangre. Los suplementos dietéticos pueden ayudar a mejorar la salud y la función de su bazo, aunque debe evitar el uso de estas sustancias naturales hasta que haya discutido sus implicaciones de salud con su médico.
Problemas del bazo
Hay varios problemas de bazo que pueden desarrollar. Dos de los problemas más graves relacionados con el bazo, señala Medline Medical Encyclopedia, incluyen el agrandamiento del bazo y la ruptura del bazo. El bazo agrandado, o esplenomegalia, puede ser causado por numerosos problemas de salud, como la enfermedad hepática y ciertos tipos de cáncer. Los síntomas asociados con este problema del bazo incluyen dolor abdominal o plenitud, anemia y fatiga. Una ruptura del bazo generalmente es causada por una lesión traumática y puede causar sangrado interno que amenaza la vida. Una ruptura de bazo es una emergencia médica.
Suplementos dietéticos
Varios suplementos dietéticos pueden ser útiles para mejorar la salud y la función de su bazo, aunque algunos suplementos utilizados para este propósito de salud pueden no estar respaldados por estudios de investigación clínica rigurosos . De acuerdo con el Dr. William A. Mitchell Jr., médico naturista y autor de "Plant Medicine in Practice", algunos de los suplementos más efectivos para su bazo pueden incluir pie de oso, agracejo, roble blanco, helecho de lengua de Hart, té de Nueva Jersey. Diente de león y bandera azul.
Suplemento en enfoque
La raíz de la planta del diente de león se incorpora a los suplementos dietéticos y puede ser uno de los suplementos más útiles para mejorar la salud y la función de su bazo. Mitchell señala que la raíz de diente de león se ha usado históricamente como una sustancia curativa o curativa en el tratamiento del agrandamiento del bazo y el hígado. La raíz del diente de león, el herbolario maestro Ed Smith, autor de "Therapeutic Herb Manual", también es un limpiador diurético y para los riñones que ayuda a mejorar el apetito y la digestión. Complicaciones, debe visitar a su médico lo antes posible si desarrolla los signos y síntomas característicos de los trastornos del bazo. Aunque los suplementos dietéticos pueden ser una terapia complementaria útil en el tratamiento de los problemas del bazo, los suplementos por sí solos pueden no ser suficientes para resolver su problema de salud. En la mayoría de los casos, una combinación de estrategias de atención de salud convencionales y alternativas puede tratar mejor su afección.