Dolores de cabeza corrientes y una frecuencia cardíaca alta

Los beneficios del ejercicio de rutina, como correr, son muchos; Sin embargo, mientras corres, puedes experimentar dolores ocasionales, dolores y molestias. Los síntomas como dolores de cabeza, frecuencia cardíaca rápida y dificultad para respirar pueden ser inofensivos. Estos signos también pueden indicar una enfermedad subyacente más grave.

De acuerdo con MayoClinic.com, los dolores de cabeza al correr generalmente no son causa de alarma y pueden tratarse con medicamentos de venta libre. A veces, sin embargo, los dolores de cabeza pueden ser el resultado de una condición médica grave como un tumor y, por lo tanto, requieren atención médica inmediata. Por lo general, tener una frecuencia cardíaca acelerada mientras corre es normal, pero si su frecuencia cardíaca se ha reducido después de un período de descanso relativamente largo y se acompaña de una dificultad para respirar incómoda, puede ser un signo de una afección más grave. Dolores de cabeza

Los dolores de cabeza están asociados con una serie de ejercicios como correr, nadar, remar, jugar al tenis y levantar pesas. Los dolores de cabeza inofensivos pero incómodos generalmente se describen como palpitantes y tienden a afectar ambos lados de la cabeza. Los dolores de cabeza graves, por otro lado, pueden ir acompañados de vómitos, visión doble y pérdida de conciencia. Consulte a su médico si experimenta dolores de cabeza mientras hace ejercicio para determinar si existe una enfermedad subyacente.

Ritmo Cardíaco Rápido

Su corazón, naturalmente, late más rápido al realizar cualquier ejercicio, de modo que pueda llevar suficiente oxígeno a todos los Músculos y órganos en tu cuerpo. Si su corazón late demasiado rápido y por períodos más prolongados de lo esperado o cómodo, puede ser un signo de algo más serio como una enfermedad cardíaca, presión arterial alta, estrés o una reacción a la medicación. Si su ritmo cardíaco durante el ejercicio no se siente normal o cómodo, consulte a su médico de inmediato.

Falta de aliento

Las personas que hacen ejercicio a menudo experimentan dificultad para respirar después de realizar cualquier ejercicio extenuante. Si la respiración irregular persiste mucho después de completar un ejercicio, lo mejor es disminuir la intensidad de su entrenamiento, ya que puede ser una señal de que es demasiado difícil. La falta de aliento también se asocia a menudo con enfermedades como el asma, enfermedades del corazón y enfermedades pulmonares como el enfisema. Si este problema es molesto, su médico puede realizarle radiografías y realizar pruebas para evaluar la causa y determinar el mejor tratamiento para usted. Prevención /Tratamiento

Hay varias formas en que puede ayudar a aliviar y prevenir algunos de estos síntomas durante el ejercicio. Fumar puede causar y agravar todos los síntomas anteriores; por lo tanto, detenerse probablemente ayudará a reducir la aparición de estos síntomas. Los medicamentos de venta libre pueden ayudar a aliviar los dolores de cabeza y otros dolores y molestias menores. Los medicamentos recetados por su médico pueden ayudar a tratar las arritmias cardíacas. Mantener una dieta saludable y bien equilibrada también ayudará a su cuerpo a controlar el estrés del ejercicio de rutina.

, , ] ]