Hierbas para Pinguecula

Una pinguécula es un crecimiento que puede ocurrir en el tejido que cubre el blanco de su ojo. Este crecimiento es un bulto amarillo que a menudo crece cerca de la córnea, la cubierta transparente en la parte frontal del ojo. Esto puede crecer con el tiempo, causando irritación y sequedad de la superficie. Los médicos a menudo recomiendan lágrimas artificiales para ayudar a aliviar el malestar, pero si cree que las hierbas pueden ayudar, hable con su médico para determinar si un suplemento de hierbas podría ofrecer algún alivio.

Efectos

En la mayoría de los casos, los médicos no lo harán. Recomendamos el tratamiento o eliminación de una pinguécula. Sin embargo, si se produce una inflamación o si el crecimiento limita el cierre de los párpados, su médico puede recomendar la extracción quirúrgica de la pingüécula. Un suplemento de hierbas no prevendrá o tratará una pinguécula. Ciertas hierbas pueden ayudar a reducir algo de la inflamación que puede resultar del crecimiento, y esto podría reducir la irritación ocular, reduciendo la necesidad de extirpación quirúrgica.

Jengibre

El jengibre es un suplemento que tiene propiedades antiinflamatorias eso podría ayudar a reducir la hinchazón y la inflamación en los tejidos que rodean la pinguécula. La raíz es conocida como un condimento sabroso en los alimentos, pero el jengibre también viene en forma de extracto, cápsula y aceite. Si cree que el jengibre podría ayudar a aliviar sus síntomas, hable con su médico. Ella lo ayudará a evaluar los beneficios potenciales contra cualquier riesgo, como las interacciones con los medicamentos. Si usted y su médico creen que el jengibre podría beneficiarlo, su médico determinará una dosis adecuada para sus síntomas y su salud en general.

Cúrcuma

La cúrcuma es una sustancia que se usa para colorear y dar sabor a los alimentos. Como un suplemento para la salud, la cúrcuma puede tener propiedades antiinflamatorias que podrían ayudar a reducir la inflamación, y esto podría ofrecer cierto alivio de la incomodidad de la inflamación de la pinguécula. Si usted y su médico determinan que la cúrcuma puede ayudar a su afección, su médico le dirá qué cantidad de cúrcuma debe usar y cuándo debe dejar de tomar el suplemento. Consideraciones

Si tiene algún signo de crecimiento la superficie de su ojo, consulte a su médico. A diferencia de una pinguécula, algunos crecimientos pueden tener cualidades cancerosas, y su médico debe evaluar estos nódulos. Si su médico le informa que tiene una pinguécula, su médico seguirá la protuberancia con el tiempo. Controle la protuberancia en busca de cambios de tamaño y comodidad entre sus visitas al médico y llámela si observa algún síntoma inusual.