¿Es la pimienta de Cayena buena para el dolor de garganta?
La pimienta de Cayena puede aliviar el dolor de garganta y aliviar el dolor por un período temporal. No existe una ciencia comprobada para definir por qué la pimienta de cayena alivia el dolor de garganta. Sin embargo, en teoría, los aceites dentro de la sustancia P del bloque de la pimienta de cayena, que es un péptido que transmite señales de dolor a su cerebro.
Dolor de garganta
Un dolor de garganta es irritabilidad, dolor e irritación que a menudo se agitan por el acto de tragar. La causa más común de dolor de garganta es el resfriado común o una infección viral. Si tiene dolor de garganta, puede aliviar temporalmente el dolor al inhibir el crecimiento bacteriano y calmar el tejido inflamado. Tanto la tienda comprada como los remedios caseros pueden proporcionar alivio temporal. Si el dolor de garganta persiste o empeora después de tres días de tratamiento en el hogar, debe consultar a su médico.
Pros
Si usa pimienta de cayena para remediar el dolor, puede ahorrarse el tiempo y el dinero necesarios para "purchase a commercial remedy.", 3, [[Aparte del tiempo y el dinero, algunos afirman que el gárgaro de la pimienta de cayena es más eficaz que los medicamentos comerciales para el dolor de garganta. Además, la pimienta de cayena a menudo proporciona un alivio instantáneo del dolor que dura hasta dos horas.
Contras
No hay evidencia comprobada de que la pimienta de cayena funcione de manera consistente como un remedio para el dolor de garganta. No trata la infección bacteriana que causa la enfermedad y, por lo tanto, realmente no cura nada. Además, el calor de la pimienta de cayena puede causar más molestias en la lengua y los labios que el dolor de la garganta.
Receta de Gargle
Usted puede hacer una gárgara de la pimienta de cayena para aliviar el dolor de garganta con solo un Taza, 1/4 taza de agua caliente y 2 cucharadas. de pimienta de cayena. Revuelva la pimienta de cayena en el agua durante 60 segundos y haga gárgaras con un bocado de la mezcla. Haz gárgaras durante 10 segundos y escupe la mezcla de cayena. Revuelva la mezcla de pimienta de cayena antes de hacer gárgaras con más ya que no se disuelve completamente en el agua. Añadiendo 1 cda. de sal a la mezcla puede aumentar su efectividad ya que la sal inhibe el crecimiento bacteriano, calmando aún más el dolor de garganta.