De acuerdo con el folleto Dejando de fumar de la Sociedad Americana del Cáncer, ¿qué sucede cuando deja de fumar el pavo frío?

Dejar el pavo frío es estadísticamente la forma más exitosa de dejar de fumar. Sin embargo, la Sociedad Estadounidense del Cáncer y el Instituto Nacional del Cáncer advierten a los fumadores que dejar el pavo frío puede causar muchos problemas si no se ha preparado para una vida sin cigarrillos y no ha aprendido sobre soluciones para problemas futuros.

Advertencia

Es posible que se sienta más ansioso, deprimido y cansado si deja de fumar pavo frío porque la nicotina en los cigarrillos lo calma, ilumina su estado de ánimo y aumenta su nivel de energía, según “Dr. Libro de Dean Ornish para el programa "Revertir la enfermedad cardíaca". La nicotina es una droga adictiva que brinda mucho placer a las personas, ya sea en cigarrillos, chicles, pastillas, aerosoles nasales o cualquier otra cosa. Puede reducir el impacto de dejar de fumar en sus niveles de estrés, depresión y fatiga sustituyendo gradualmente los placeres de los cigarrillos.

Marco de tiempo

Los ex fumadores generalmente anhelan la nicotina una o dos horas después de dejar de fumar. Fisiológicamente, su cuerpo necesita nicotina si ha inhalado regularmente cigarrillos durante mucho tiempo, y su presión arterial y ritmo cardíaco se aceleran si está privado de ella, según el Instituto Nacional del Cáncer. Los antojos de nicotina son más fuertes durante la primera semana después de dejar el pavo frío. Ocurren con menos frecuencia a lo largo del tiempo, pero pueden repetirse hasta seis meses después de su último cigarrillo.

Significativo

Usted es más propenso a tener una personalidad diferente temporalmente si deja de fumar pavo frío porque los fumadores que lo abandonan gradualmente es más probable que tengan el apoyo psicológico de otros fumadores que quieren dejar de fumar, así como amigos. Los estudios muestran que la mayoría de los ex fumadores se enojan, se frustran más y se vuelven más irritables después de dejar de fumar, informa el Instituto Nacional del Cáncer. Los ex fumadores también son más impacientes e intolerantes con otras personas. Los cambios de personalidad generalmente desaparecen en un mes.

Asesoramiento de expertos

Los ex fumadores generalmente aumentan de peso después de dejar de fumar. Las mujeres ganan más peso que los hombres en promedio, pero la ganancia es "generalmente de menos de 10 libras", según la guía "Guía para dejar de fumar" de la Sociedad Americana del Cáncer. Las personas que dejan de fumar pavo frío a menudo vuelven a fumar porque no están preparadas para aumentar de peso. La American Cancer Society recomienda abordar el tema de fumar primero y luego perder peso porque "el estrés sobre su peso puede hacer que sea más difícil dejar de fumar".

Beneficios

Aunque dejar de fumar, ya sea de forma gradual o gradual, es Muy difícil, los beneficios son enormes. Los beneficios inmediatos, incluidos los dientes más blancos, el aliento que huele mejor, un mejor sentido del olfato y el gusto, y menos problemas para realizar actividades y tareas que solían dejarlo sin aliento. En 10 años, el riesgo de un ex fumador de ataques cardíacos, cáncer de pulmón y accidentes cerebrovasculares disminuye drásticamente.

Soluciones

Los productos de reemplazo de nicotina son la mejor solución para los problemas de dejar de fumar. Los parches, el aerosol nasal, las pastillas, los inhaladores y las encías son "igualmente efectivos", según el Instituto Nacional del Cáncer. Otras recomendaciones incluyen mantenerse alejado de situaciones sociales donde fumar es tentador, hacer ejercicio, tratar de relajarse respirando profundamente, encontrar pasatiempos para aliviar el estrés y poner algo saludable, como verduras, en la boca en lugar de cigarrillos.