Smoking &Wheezing
Fumar puede afectar negativamente a su cuerpo de muchas maneras. Algunos de los efectos en la salud por fumar pueden ser mortales y provocar cáncer y problemas respiratorios. Un efecto secundario de fumar es sibilancias. La sibilancia es causada por un paso de aire restringido en los pulmones, explica Medline Plus. La respiración sibilante significa un silbido al respirar. Las sibilancias deben tomarse en serio y se recomienda atención médica.
Significación
Las sibilancias a menudo son una señal de advertencia o una indicación de que los tubos bronquiales en los pulmones no funcionan correctamente. Puede ocurrir antes, durante o después de una sesión de fumar. Las sibilancias a menudo se reconocen al exhalar la respiración, pero también pueden identificarse al inhalar. Cuando se produce por fumar, puede deberse a que los tubos están inflamados, llenos de líquido, constreñidos o bloqueados por un tumor u objeto extraño.
Identificación
Si experimenta algún tipo de dificultad para respirar, silbidos o ruidos al respirar o inhalar, debe buscar ayuda médica para obtener un diagnóstico. Un médico hará un examen completo y posiblemente una radiografía de tórax para determinar la extensión de sus dificultades respiratorias. En algunos casos, es posible que se requieran pruebas adicionales para descartar el asma, la bronquitis, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica o EPOC y el cáncer de pulmón. Se utiliza una broncoscopia para ver y probar las vías respiratorias en los pulmones, afirma Health Line. Se utiliza para hacer un diagnóstico afirmativo de enfermedad pulmonar en pacientes.
Fumar
Fumar es peligroso para su salud. El Instituto Nacional de Abuso de Drogas indica que el consumo de tabaco contribuye a 440,000 muertes en los EE. UU. Por año. La acumulación de alquitrán, el monóxido de carbono, las nitrosaminas y otros productos químicos pueden provocar la constricción de las vías respiratorias. Esto puede causar una enfermedad pulmonar temporal o prolongada como la EPOC, que requiere tratamientos respiratorios y oxígeno para mantener la vida.
Tratamiento para la sibilancia
Una vez que su médico confirme que usted está teniendo sibilancias y dificultad para respirar, lo hará Probablemente te aconseje que dejes de fumar inmediatamente. Los parches para fumar de venta libre y las encías de nicotina pueden ayudar a eliminar su hábito de fumar. También puede prescribir varios tratamientos de respiración para ayudarlo a respirar más fácilmente. Estos pueden incluir inhaladores que contienen corticosteroides, medicamentos orales para controlar los síntomas del asma, inhaladores combinados e inhaladores para respirar que ayudarán a reducir la inflamación y controlarán los síntomas de sibilancias. El humo ayudará a prevenir que sus ataques de asma y sibilancias empeoren. Hacer un seguimiento con su médico incluso cuando se sienta bien ayudará a prevenir una recaída en el futuro. Ayude a otros miembros de la familia que fuman en el hogar a dejar de fumar apoyando su decisión de dejar de fumar. Mejore la capacidad y la calidad de sus pulmones haciendo ejercicio con regularidad para mantenerse saludable y respirar mejor.