Cómo obtener una receta para Marinol
Marinol es una marca registrada propiedad de Solvay Pharmaceuticals para el medicamento recetado dronabinol, que contiene la principal sustancia psicoactiva de la marihuana. La FDA ha aprobado el medicamento para dos indicaciones: para reducir las náuseas y los vómitos en pacientes con cáncer que reciben quimioterapia, y para aumentar el apetito en pacientes que han perdido un peso significativo debido a la infección con VIH /SIDA. Obtener Marinol legalmente requiere una receta después de consultar con un médico acerca de cualquiera de las dos condiciones.
Hable con un médico acerca de Marinol si está recibiendo tratamiento de quimioterapia para el cáncer o si ha experimentado una pérdida de peso significativa y disminución del apetito Como resultado de vivir con VIH /SIDA. Sepa que un médico realizará una evaluación completa de su afección médica, incluida la verificación de las afecciones por las que se puede prescribir Marinol.
Si está recibiendo quimioterapia, informe a su médico si está experimentando un malestar extremo por las náuseas, vómitos y otros problemas asociados con el tratamiento. Los problemas de calidad de vida son consideraciones para la prescripción de Marinol para aliviar el sufrimiento y aumentarán las probabilidades de obtener una receta.
Explique la pérdida significativa de peso y la falta de apetito de su médico, quien puede realizar pruebas de masa corporal para determinar si su pérdida de peso es suficiente para garantizar un potente estimulante del apetito como el Marinol. No hay una pérdida de peso específica que pueda estimular automáticamente la decisión de prescribir Marinol, ya que es un problema exclusivo de cada paciente, pero es más probable que ocurra una receta si el médico percibe riesgos para la salud asociados con una pérdida significativa de peso. Se ha demostrado clínicamente que el Marinol aumenta el apetito durante 24 horas después de tomar una dosis.
Tome el Marinol con receta según las indicaciones de su médico. El medicamento se toma por vía oral en forma de cápsula de gelatina, en dosis de 2,5 mg, 5 mg o 10 mg de dronabinol. Marinol puede causar dependencia con el uso prolongado.
Tenga cuidado hasta que esté acostumbrado a los efectos de Marinol. Los efectos de la droga se pueden sentir dentro de una media hora después de tomar la píldora, alcanzando el efecto máximo a las 2 a 4 horas. Los efectos psicoactivos pueden durar de 4 a 6 horas. El fabricante recomienda que las personas que toman Marinol no conduzcan ni operen maquinaria hasta que comprendan cómo les afecta la droga.
Sugerencia
Tenga en cuenta que Marinol es una versión sintética de delta-9-THC , el principal ingrediente activo en el cannabis (marihuana). Como tal, Marinol puede producir muchos de los mismos efectos de conciencia aumentados asociados con el consumo de marihuana, incluida la euforia, el estado de ánimo elevado y la risa fácil.
Advertencias
Dígale a su médico si tiene alguna alergia conocida al cannabis o al aceite de sésamo antes de usar Marinol.
Evite conducir o operar maquinaria hasta que esté seguro de que puede tolerar el Marinol y que es seguro conducir o usar equipos.
Se han observado reacciones adversas en ensayos clínicos de Marinol incluyen dolor de estómago, náuseas y vómitos, mareos, paranoia, somnolencia y pensamientos anormales.
Cosas necesarias
Prescripción del médico