Las mejores nueces para comer para la artritis

La artritis, una inflamación que afecta a una o más articulaciones del cuerpo, puede causar dolor, hinchazón y rigidez. Los dos tipos principales de artritis son la osteoartritis, una afección con deterioro del cartílago en la articulación debido al uso excesivo, lesión o envejecimiento, y la artritis reumatoide, una enfermedad inmune que destruye el tejido que recubre los huesos de la articulación. Los médicos generalmente tratan todos los tipos de artritis con medicamentos para reducir el dolor y la inflamación, pero hay una variedad de nueces que también pueden ayudar con el dolor de la artritis.

Nueces de Brasil

Una de las mejores nueces para comer La artritis es la nuez de Brasil. Estas nueces contienen una gran cantidad de selenio, un nutriente que controla los radicales libres; "Las nueces de Brasil suministran el 780 por ciento de la ingesta diaria recomendada de selenio. Los radicales libres pueden dañar los tejidos del cuerpo, incluidos los tejidos que recubren los extremos de los huesos en las articulaciones, lo que puede resultar en artritis reumatoide. La Oficina de Suplementos Dietéticos de los Institutos Nacionales de la Salud indica que los hallazgos preliminares sugieren que el selenio es un factor importante en la artritis reumatoide, pero se necesita más investigación. . Las nueces, una de las mejores para la artritis, son ricas en ácidos grasos omega-3, un tipo de grasa que ayuda a reducir la inflamación y puede ayudar a disminuir el riesgo de desarrollar artritis. Un cuarto de taza de nueces contiene el 94.6 por ciento de la ingesta diaria recomendada de ácidos grasos omega 3.

Anacardos

Los anacardos son la mejor lista para comer para la artritis debido a su alto contenido de cobre y magnesio contenido. Los anacardos contienen casi el 40 por ciento de la ingesta diaria recomendada de cobre y el 22 por ciento del valor diario de magnesio. El cobre en el cuerpo ayuda a controlar los radicales libres que pueden dañar los tejidos del cuerpo, lo que resulta en condiciones como la artritis reumatoide. El sitio web de la Fundación George Mateljan para los alimentos más saludables del mundo indica que una deficiencia en el cobre puede contribuir al desarrollo de la artritis. Arthritis Today señala que algunos pacientes de artritis tienen lecturas de densidad ósea deficientes, una condición asociada con la falta de magnesio. Comer anacardos puede ayudar a combatir la artritis reumatoide por estos motivos.