Ambien & Weight Loss

", 3, [[

Según Sleep Med, los trastornos del sueño tienen un costo estimado de $ 15.9 mil millones en la atención médica nacional de los EE. UU. Hasta el 40 por ciento de los adultos es probable que experimenten insomnio en su vida, y las mujeres tienen el doble de probabilidades de sufrir algún tipo de trastorno del sueño. En 2005, más de 45 millones de recetas para pastillas para dormir se escribieron en los Estados Unidos. Ambien es una de las marcas más reconocidas comúnmente recetadas para los trastornos del sueño.

¿Qué es Ambien?

Ambien, genéricamente llamado zolpidem, es un sedante que se usa más comúnmente para ayudar a tratar el insomnio a corto plazo. Se utiliza para sedar y también causa relajación muscular, actúa como un anticonvulsivo y tiene propiedades contra la ansiedad. Por lo general, se prescribe que Ambien se use de siete a 10 días hasta que se logre un horario de sueño constante.

Pérdida de peso

En la lista de efectos secundarios poco comunes, los usuarios pueden experimentar la pérdida de peso al tomar Ambien. En el caso de que pierda peso, se siente asociado con el uso del medicamento, comuníquese con su médico de inmediato y deje de usarlo.

Efectos secundarios

Como ambien es un sedante, los efectos secundarios comunes pueden incluir somnolencia al día siguiente , dolores de cabeza, somnolencia y mareos. Los efectos secundarios más graves pueden incluir amnesia temporal, dependencia de drogas, confusión, agitación, dolor de pecho, alucinaciones, depresión y pensamientos suicidas.

Precauciones

No se debe consumir alcohol cuando se toma Ambien. Los usuarios también deben abstenerse de operar maquinaria o conducir al usar este o cualquier sedante. Aunque se han reportado menos de 1,000 casos, Ambien se ha relacionado con el sueño para caminar y conducir. La FDA ha emitido advertencias sobre este raro efecto secundario y ha sugerido que se realicen pruebas de prueba de esta y otras pastillas para dormir.