Las mejores drogas contra la ansiedad de ansiedad

Los medicamentos que tratan la depresión también pueden ayudar a los pacientes con trastornos de ansiedad. Los antidepresivos equilibran sustancias químicas o neurotransmisores en el cerebro que afectan las emociones y los estados de ánimo, mejorando las condiciones de salud mental. Algunas personas tienen ansiedad como efecto secundario de la depresión y las personas con dificultades de ansiedad también pueden sufrir de estados de ánimo depresivos. Los médicos pueden cambiar la medicación para los pacientes durante el tratamiento hasta que la medicación o la dosis correctas alivien las condiciones.

Newer Class

Los antidepresivos más nuevos tienen menos efectos secundarios que los medicamentos más antiguos. Incluyen medicamentos tales como fluoxetina, paroxetina, sertralina y citalopram. Estos medicamentos funcionan para tratar la depresión y trastornos de ansiedad como el trastorno de pánico, el comportamiento obsesivo-compulsivo, el estrés postraumático y las fobias sociales, según el Instituto Nacional de Salud Mental. Los medicamentos pertenecen a una clase de medicamentos llamados inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina. Aumentan los niveles de serotonina para mejorar el equilibrio mental y aliviar la depresión y los síntomas de ansiedad. Los efectos secundarios pueden incluir nerviosismo, insomnio y disminución del deseo sexual. El ajuste a la medicación o la dosis puede aliviar los efectos secundarios.

Mejora del estado de ánimo

Los medicamentos para tratar la depresión y el trastorno de ansiedad generalizada incluyen venlafaxina y duloxetina. Los medicamentos, llamados inhibidores de la recaptación de serotonina y norepinefrina, funcionan de la misma manera al aumentar los niveles de serotonina y norepinefrina para mejorar el estado de ánimo. El trastorno de ansiedad generalizada hace que las personas se preocupen excesivamente por situaciones cotidianas que involucran a la familia, la salud o el trabajo. Muchos pacientes también sufren de depresión. El medicamento reduce los síntomas para ambas condiciones. Los medicamentos tienen efectos secundarios similares a los inhibidores de la recaptación de serotonina.

Más efectos

Los antidepresivos tricíclicos se han usado durante muchos años y pueden funcionar tan eficazmente como nuevos medicamentos, de acuerdo con MayoClinic.com. Pueden causar más efectos secundarios, como presión arterial baja, visión borrosa, latidos cardíacos rápidos y confusión. Sin embargo, debido a que la condición de cada paciente es diferente, los tricíclicos pueden funcionar mejor en algunas personas que en otras. Los medicamentos funcionan para la mayoría de los trastornos de ansiedad y la depresión.

Advertencia

Los medicamentos más antiguos incluyen inhibidores de la monoaminooxidasa, como la fenelzina y la tranilcipromina. Las drogas funcionan para tratar la depresión, el trastorno de pánico y las fobias sociales. Pueden tener efectos secundarios graves cuando se combinan con ciertos alimentos y medicamentos. Los médicos generalmente informan a los pacientes qué productos deben evitarse al tomar estos medicamentos para prevenir los aumentos riesgosos de la presión arterial u otros efectos secundarios. Consideraciones

El tratamiento de la depresión y la ansiedad también puede incluir una combinación de terapias farmacológicas. Los medicamentos contra la ansiedad o los estimulantes pueden actuar junto con los antidepresivos para mejorar las condiciones. Pueden pasar varias semanas o meses antes de que los pacientes encuentren la combinación adecuada. Los pacientes también se someten a psicoterapia como parte de su tratamiento con medicamentos.